Huawei Ascend Mate, precios y tarifas con Vodafone

Escrito por Patricia Alvarado
Android

El fabricante de smartphones chino Huawei junto con Vodafone presentan en España el Huawei Ascend Mate, un smartphone que no dejará indiferente a nadie, y es que cuenta con una de las pantallas más grandes del mercado de telefonía móvil, de 6,1 pulgadas. Además, podrás hacerte con él desde cero euros con los planes Vodafone RED que te contaremos más adelante.

El Huawei Ascend Mate es un dispositivo grande en todos los sentidos, y es que no sólo destaca su pantalla de 6,1 pulgadas ultrasensible con tecnologíaa Magic Touch, la cual permite utilizar la pantalla incluso con guantes, sino que el resto de características técnicas que posee son realmente buenas. Por ejemplo, cuenta con una batería de 4.050mAh, la cual unida a al software patentado por Huawei para ahorrar energía, hace que tenga una autonomía de más de 22 horas de conversación y 10 horas de reproducción de vídeo.

Otras de las características con las que cuenta el Huawei Ascend Mate es su procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, memoria RAM de 2GB y memoria interna de 8GB ampliable hasta 64GB por tarjeta microSD. Por último, cabe destacar su cámara trasera de 8 megapíxeles y la frontal de 1 megapíxel.

El Huawei Ascend Mate cuenta con la última versión de Android 4.1.2 Jelly Bean junto con una interfaz optimizada para el uso con una mano, posicionando el teclado en la pantalla según le venga mejor al usuario. Además, cabe destacar que cuenta con la capa de personalización Huawei Emotion UI 1.5, la cual ofrece un sistema multitarea real con varias ventanas flotantes, lo que permite tener varias aplicaciones en primer plano.

Huawei Ascend Mate: Precios y tarifas con Vodafone.

Vodafone ofrece el Huawei Ascend Mate desde cero euros

Como hemos mencionado anteriormente, gracias a los planes Vodafone RED podemos conseguir este maravilloso smartphone desde cero euros a partir de la próxima semana, que será cuando esté disponible en color negro tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.

La manera de conseguir el Huawei Ascend Mate por menos dinero es a través del plan Vodafone RED, el cual incluye llamadas y mensajes de texto ilimitados y 1,5GB de datos, por 0 euros y 47 euros al mes con una permanencia de 2 años.

En el siguiente cuadro os mostramos las diferentes opciones y tarifas con las que se puede conseguir el Huawei Ascend Mate para que elijas la que más te gusta si estás interesado en este dispositivo:

Huawei Ascend Mate: Precios y tarifas con Vodafone.