El Sony Togari 6.4 podría anunciarse el próximo 25 de junio

Sony

Sony tiene planeado presentar un nuevo dispositivo en un evento que tendrá lugar el próximo 25 de junio en Alemania. Todos los rumores apuntan a que posiblemente tienen previsto presentar de manera oficial su primer dispositivo phablet, el Sony Togari 6.4. Si recordamos, a comienzos de esta misma semana Sony anunciaba su nuevo smartphone, el Sony Xperia M, un dispositivo con una pantalla de 4 pulgadas y Android Jelly Bean en su interior que estará disponible próximamente por un precio inferior a los 250 euros.

A través de la invitación del evento que la compañía ha enviado a los medios no podemos saber mucho acerca de qué tienen preparado para ese día, como ocurre casi siempre con este tipo de invitaciones. Pero lo que si encontramos escrita en alemán la pregunta “Lust auf mehr?”, que viene a significar algo así como “¿Quieres más?”. Esta pregunta nos lleva a pensar indirectamente en la posibilidad de que el nuevo producto que anuncie Sony esté relacionado con la última tendencia o moda que son las phablets, esos dispositivos que no llegan a ser tablets, sino más un híbrido entre tablet y smartphone que da lugar a un móvil con una pantalla enorme.

El Sony Togari 6.4 podría presentarse el 25 junio.

El mercado de las phablets está aumentando considerablemente durante los últimos tiempos y si antes apenas encontrábamos dispositivos de este tipo ahora las compañías han comenzado a lanzar modelos con el fin de no quedarse atrás en este aspecto, aunque compañías como por ejemplo Apple, ha asegurado en más de una ocasión que no lanzarán un dispositivo con unas dimensiones tan grandes.

¿Qué sabemos del primer phablet de Sony?

El Sony Togari 6.4 está destinado a ser el primer phablet de esta compañía. Hasta el día de hoy, los rumores que circulan por la red apuntan a que contaría con una pantalla de 6,4 pulgadas Full HD, un procesador quad-core Snapdragon, 2GB de memoria RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Ahora sólo nos queda esperar a que llegue el próximo martes 25 de junio para poder ver el evento de Sony y ver si realmente nos presenta el Sony Togari 6.4 o por el contrario nos tiene preparado otra cosa.

Escrito por Patricia Alvarado