Se filtran nuevas fotos del Nokia EOS y su cámara de 41 megapíxeles

Nokia

Ayer mismo os mostrábamos las primeras fotos reales del Nokia EOS, un terminal con Windows Phone cuya característica más llamativa es sin duda la cámara de 41 megapíxeles que portará. Sin lugar a dudas se trata de uno de los dispositivos más esperado del momento actualmente, el cual hasta ahora la compañía Finlandesa ha conseguido mantener bastante oculto.

Hoy nos llegan nuevas fotografías filtradas que al parecer corresponden a prototipos del dispositivo real tal y como afirman fuentes cercanas a Nokia y con las que podemos hacernos una idea del diseño y dimensiones que tendrá el Nokia EOS. Dichas fotografías muestran el dispositivo desde prácticamente todos los ángulos posibles: la parte frontal, la trasera y los laterales.

EOS Lumia Grass copia

Las fotos han sido filtradas a través de GSMarena y WPCentral, este último mostrando un par de fotografías subidas por un usuario de Twitter llamado Vizileaks.

Se filtran nuevas fotos del Nokia EOS.

En la foto de la parte trasera del Nokia EOS vemos que los datos de la cámara del dispositivo aparecen ocultos y no podemos asegurar la resolución del sensor de la cámara aunque el tamaño del módulo parece confirmar los rumores sobre los 41 megapíxeles, además se cree que usarán el sensor del Nokia 808 PureView.

A pesar de todo no hay manera de verificar si estas fotos son ciertas o no, pero todo parece apuntar a que sí son reales. Además, son prácticamente iguales a las fotografías filtradas ayer, por lo que sería complicado y poco probable que alguien creara unos modelos 3D tan rápido.

Se filtran nuevas fotos del Nokia EOS.

¿Qué más sabemos sobre el Nokia EOS?

Lo cierto es que no hay mucha información acerca de las posibles especificaciones técnicas con las que podría contar el Nokia EOS. Además de la cámara de 41 megapíxeles tendría también un flash de Xenón que le acompañaría. Por otro lado, se habla de la posibilidad de que porte una pantalla OLED, así como una carcasa fabricada en policarbonato. En cuanto al almacenamiento interno se rumorea que llevará 32GB no ampliables, ya que no contaría con ranura para tarjetas microSD.

Se filtran nuevas fotos del Nokia EOS.

El Nokia EOS contaría con la próxima actualización de Windows Phone 8 además de con las mejoras de Nokia para esta versión con su firmware “Amber”. Por último, se espera que este dispositivo se presente de manera oficial durante el próximo mes de julio, ya que se espera que Nokia presente algún dispositivo durante el verano.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. nizmo 06 Jun, 13 22:44

    A mi dadme precio, porque voy por el si o si xD con esa camara sere el rey!

    0
  2. David Bentz 08 Jun, 13 15:16

    Mucha cámara y ninguna protección para el lente, espero y la agreguen para la versión final del prototipo

    0
  3. Oscar Ignacio Lira Contreras 09 Jun, 13 18:32

    ese seria el único smartphone por el cual yo cambiaria mi nokia 808, estoy muy acostumbrado a la gran cámara que tiene, no he visto otro smartphone cumpleaños con camara tan buena

    0