Primera evidencia de que Windows Phone 8.1 estaría siendo probado

Escrito por Eva Pérez
Windows Phone

Microsoft ha estado ofreciendo datos oficiales de lo que podríamos esperar de Windows 8.1, que llegará con toda probabilidad a finales de año, pero nada se ha dicho hasta el momento sobre Windows Phone 8.1. Pues bien, ha aparecido una imagen que evidencia que la nueva versión del sistema operativo ya estaría siendo probada.

Hasta el momento la compañía ha mantenido silencio sobre la siguiente versión de Windows Phone, pero gracias a una imagen filtrada, como suele ser habitual, tendríamos la primera evidencia de que WP 8.1 estaría siendo probada. Ha sido el desarrollador del sistema operativo, Tom Myles, quien ha publicado unos datos analíticos de su aplicación Archiver y según apuntan en MyNokiaBlog , donde puede verse claramente entre los números de versiones del sistema operativo, lo que parece ser Windows Phone 8.1. En concreto el número de versión que aparece, como puede verse en la fotografía que mostramos a continuación es Windows Phone 8.10.12076.0.

Windows Phone 8.1

La única información que se tiene hasta ahora de WP 8.1 es este número

Poca información más tenemos sobre la próxima generación del sistema operativo a parte de este número de versión. Quizá los motivos de tanto secretismo por parte de Microsoft sean que están esperando para revelar más información en su conferencia de desarrolladores BUILD 2013, que se celebrará en la ciudad de San Francisco a finales de este mes de junio y lo incluyan como parte del programa.

Por tanto, no sabemos si podría lanzarse oficialmente Windows Phone 8.1 antes que Windows 8.1 que se espera para finales de año. En cualquier caso son muchos los usuarios de este sistema operativo que están esperando que se produzca la llegada de la nueva versión, para comprobar cuáles son las novedades que incluirá, pero no queda más remedio que armarse de paciencia y esperar a que se produzcan confirmaciones oficiales o nuevas filtraciones que arrojen algo de luz al tema.