Huawei Ascend P6, aparecen nuevas imágenes y datos del test Benchmark

Huawei

Tras las últimas fotos oficiales aparecidas en la Red y los datos que hablaban de lo que costaría el Huawei Ascend P6, desmentidos por cierto por el CEO de la compañía, el terminal vuelve a aparecer en escena, esta vez con nuevas imágenes y también con datos filtrados de un test Benchmark.

Cada vez se van conociendo más datos del Huawei Ascend P6, ya hemos visto las fotografías oficiales -filtradas antes de tiempo eso sí- y se ha especulado sobre el precio con el que podría salir al mercado, desmentido más tarde por el CEO de la compañía. Pues bien, ahora vuelve a aparecer el citado terminal en unas fotografías junto con los resultados del test de rendimiento Benchmark, con los que nos podemos hacer una idea más clara de las especificaciones que incluirá este nuevo teléfono.

Huawei Ascend P6  Huawei Ascend P6

En estas nuevas fotografías podemos ver con todo lujo de detalles el diseño y aspecto que tendrá el Huawei Ascend P6. Se muestra claramente uno de los detalles más importantes de este terminal, su perfil ultra delgado, de tan solo 6,18 milímetros de grosor. Además también dejan ver las teclas de volumen, así como el botón de encendido y apagado. En una de las fotografías se aprecian los dos slots para las SIM por lo que podemos suponer que tendrá soporte Dual SIM.

Huawei Ascend P6  Huawei Ascend P6

Resultados del test Benchmark del Huawei Ascend P6

Como hemos comentado al inicio, junto con estas nuevas fotografías que nos muestran el Huawei Ascend P6 desde todos los ángulos, también han salido a la luz los resultados de un test de rendimiento, en concreto son de GLBenchmark.

Estos resultados revelan que el terminal vendrá con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pixeles. En su interior incluirá un procesador de cuatro núcleos Hass K3V2 que funciona a una velocidad de frecuencia de 1,5 GHz. A este motor lo acompañará una memoria RAM de 2 GB y 8 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 5 megapíxeles. El sistema operativo que ejecutará será Android 4.2.2 Jelly Bean con una interfaz de usuario por encima Emotion UI 1.6.

Benchmark Huawei Ascend P

En definitiva, nuevos datos sobre el Huawei Ascend P6 que se dan a conocer antes del evento que se celebrará el día 18 de junio desde la ciudad de Londres y donde se prevé que anuncien el tan esperado terminal.

Escrito por Eva Pérez