The Phone House ofrece el Samsung Galaxy S4 por 259 euros con Yoigo

Como viene siendo habitual, The Phone House lanza sus ofertas exclusivas que estarán vigentes durante este mes de junio. En esta ocasión, gracias a The Phone House tenemos una oferta de lo más suculenta para hacernos con el Samsung Galaxy S4 a un precio increíble con Yoigo.

Si estabas pensando en comprarte el Samsung Galaxy S4 pero te echaba para atrás su precio tan elevado esta puede ser tu oportunidad. Durante el mes de junio y de manera exclusiva en The Phone House, Yoigo ofrece el Samsung Galaxy S4 por un precio final de 259 euros en lugar de los 600 euros que cuesta si lo compramos libre.

Para ello, cuando hagamos nuestra portabilidad o nuevo contrato debemos elegir la tarifa Infinita 30 de Yoigo. Esta tarifa tiene un coste de 30 euros al mes y cuenta con minutos ilimitados y 1GB de datos a máxima velocidad para navegar sin parar. Debido a la oferta, tenemos una permanencia de 24 meses tanto con el operador como con la tarifa, por lo que no podremos cambiarla hasta que finalicen los dos primeros años.

A estos 30 euros mensuales de la tarifa Infinita 30 debemos sumarle otros 10 euros cada mes que corresponden al pago a plazos del dispositivo. De esta manera y teniendo en cuenta los meses de permanencia, el terminal nos sale por un total de 240 euros más 19 euros que debemos pagar cuando nos entregan el Samsung Galaxy S4.

The Phone House ofrece el Samsung Galaxy S4 por 259 euros con Yoigo.

El Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note 2 también a un precio muy reducido

Pero esta no es la única gran oferta exclusiva que podemos encontrar en The Phone House este mes con Yoigo, ya que también podemos conseguir otros dos grandes terminales de Samsung por un precio realmente increíble.

Estamos hablando del Samsung Galaxy S3, el modelo anterior al actual buque insignia de la compañía, el cual podríamos conseguir por tan sólo 139 euros con la tarifa Infinita 30 de Yoigo. Las condiciones de permanencia serían las mismas que en el caso del Samsung Galaxy S4, tendríamos que pagar también 19 euros cuando nos entregan el móvil pero tan sólo pagaríamos 5 euros más cada mes a parte de los 30 euros de la tarifa.

Por último, el Samsung Galaxy Note 2 con la tarifa Infinita 30 de Yoigo nuevamente, nos saldría por 259 euros, con las mismas condiciones y cuota que el Samsung Galaxy S4.

Más información sobre la oferta en la web de The Phone House.

6 Comentarios