Samsung Galaxy S4, 123 dudas que nadie te ha contado

Samsung

Hoy en día los smartphones cada vez cuentan con más funciones y características y muchas veces no le sacamos todo el partido que deberíamos a nuestro dispositivo porque tenemos dudas de cómo funcionan determinadas cosas o incluso desconocemos su existencia. En el caso del Samsung Galaxy S4, el dispositivo más puntero de la compañía surcoreana, cuenta con un gran número de funciones nuevas como el Air View, Smart Pause, funciones inteligentes de la cámara, etc.

Samsung ha conseguido vender 10 millones de unidades del Samsung Galaxy S4 y seguramente la mayoría de sus usuarios sepa como funciona a la perfección, pero seguro que todavía quedan muchas dudas y preguntas en torno a las funciones inteligentes del dispositivo, la pantalla, el almacenamiento, la configuración, y muchas cosas más. Por eso, desde SamMobile han preparado una guía donde resuelven 123 dudas sobre el Samsung Galaxy S4 que seguro que a más de uno le viene de perlas para conocer un poco más su dispositivo y exprimirlo al máximo.

Samsung Galaxy S4: 123 dudas que nadie te había contado.

¿Algo falla en tu Samsung Galaxy S4? ¿Quieres saber cómo funciona una determinada función? Averígualo en esta guía

La guía está divida en dos grandes bloques: Por un lado está la parte 1, donde se resuelven dudas de los primeros pasos que debemos dar cuando usamos el Samsung Galaxy S4 por primera vez y las dudas que nos puedan surgir. Por otro lado está la parte 2, en la que se resuelven los diferentes errores y problemas que nos pueden aparecer en las distintas funciones del teléfono.

Con esta guía podemos resolver todas nuestras dudas en torno al Samsung Galaxy S4 como por ejemplo si funcionan los 8 núcleos a la vez, si podemos usar el accesorio S-View con otro dispositivo, cómo funcionan cosas como Air Jump, Air Gesture, el Smart Pause o Smart Scroll entre otros, pero también encontraremos respuestas sobre la pantalla de bloqueo del dispositivo, la pantalla principal, los widgets de la pantalla bloqueada, cómo funcionan características de la cámara como Sound & Shot o Drama, etc.

Samsung Galaxy S4: 123 dudas que nadie te había contado.

Por otro lado, en la segunda parte de la guía encontramos información acerca de los diferentes errores que nos puede mostrar el Samsung Galaxy S4 con según que aplicaciones y funciones, como por ejemplo problemas al conectar a Group Play, errores en S Health, problemas al utilizar determinados modos de toma de fotos de la cámara, además de otros relacionados con la galería multimedia o la función Story Album, Smart Pause, etc.

Por último, la guía cuenta con varios puntos donde nos enseñan a insertar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria correctamente así como a configurar el dispositivo a nuestro gusto: tamaño de fuente, el color de la pantalla, cambiar el fondo… Gracias a esta guía encontraremos solución a una infinidad de preguntas entre las que seguro está esa que nos hemos hecho nosotros mismos.

Descarga la guía completa aquí.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. roraol 05 Jun, 13 18:26

    estaria muy bien si fuese en castellano

    0
  2. jose 05 Jun, 13 18:57

    y que sea de pueblo como yo y no sabe ingles que ?

    0
    1. remnem 06 Jun, 13 1:59

      te toca aprender como al resto del mundo

      0
  3. Ruddy Lop 07 Jun, 13 19:07

    Ves a este samsung les vale gorro sus usuarios… ellos debiran tener la opcion en varios idiomas.. asi como ellos lo distribuyen a raymundo y todo el mundo,,,, deberian ponerse a pensar en eso,,, que hay samsum s4 regados en todo el mundo…….

    0