El Sony Xperia S recibe nuevo firmware certificado

Sony

Parece que al fin el Sony Xperia S recibirá actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean. Tras los acontecimientos pasados en los que finalmente no llegó la tan esperada actualización, por fin los usuarios del terminal de la compañía japonesa pueden respirar tranquilos pues recibe un nuevo firmware certificado.

Los usuarios del Sony Xperia S están de enhorabuena, ya que su terminal con código LT26i, va a recibir un nuevo firmware certificado por el PTCRB. Tras varias semanas de rumores y filtraciones, la tan esperada actualización no llegó, por lo que con esta nueva información proveniente de Xperia Blog, podemos pensar que definitivamente recibirá este nuevo firmware.

La citada actualización es la número 6.2.B.0.211, que viene a sustituir a la anterior que llevaba número 6.2.B.0.200 y no se espera que sea una actualización mayor, por lo que se esperan correcciones de errores mayormente.

Certificación firmware Sony Xperia S

Desde Sony se ha confirmado la llegada de la actualización

Parece ser que esta vez no va a suceder lo que con la anterior actualización, pues desde Sony han confirmado la llegada del nuevo firmaware, que como decíamos al inicio recogía en el día de ayer la certificación del PTCRB.

También han confirmado desde la compañía, que la actualización comenzará a llegar durante la semana 23 o 24, es decir desde primeros de mes hasta mediados, por lo que no tardará en aterrizar en los Sony Xperia S de los usuarios, que estarán ansiosos por recibirla.

En definitiva, solo queda esperar a que se produzca la llegada del nuevo firmware y aunque no se esperan grandes cambios, las mejoras en el rendimiento del terminal siempre son bienvenidas, por tanto paciencia pues después de haber esperado tanto, los propietarios del Sony Xperia S van a recibir su justa recompensa.

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Guali 05 Jun, 13 17:55

    Si que sea rápido por que la actualización Kelly bean en muchos propietarios tienen muchos errores o bugs por ejemplo la mía es la grabación full hd que graba como con cortes y creo que es lo más importantes ya que este smartphone se caracteriza por su camara y para que la dejen a medias no sería recomendable para la imagen de sony!!!!

    0
    1. kevin 05 Jul, 13 7:51

      Si es verdad da mucha vergüenza la actualizacion 4.1 para ser un terminal de gama media alta ya ke muchos terminales que son más viejos le llegan la actualizacion 4.2
      Sony puede tener muy buen stylo en diseño.Pero le sigue faltando más desempeño en actualizaciones,soy el propietario de un Xperia s y me parece que la actualizacion 4.1 da lástima porque nada les costaba a Sony sacar una actualizacion más reciente

      0
  2. flavio kortmann 06 Jun, 13 1:12

    Yo aún tengo 61a0452

    0
  3. Dai 06 Jun, 13 3:08

    Espero arreglen el error de que el botón de subir volumen ya deje de responder de vez en cuando, es el único error que encuentro

    0
    1. Diego! 06 Jun, 13 3:56

      Si, entre esta semana y la otra, Saldra el Nuevo Firmware ke repara el boton de VOLUMEN ARRIBA y LA CAMARA HD entre otros. CONFIRMADO!

      0
  4. dian 06 Jun, 13 7:24

    yo no puedo guardar un archivo con el nombre de salud me da error desde la pc al teléfono (enserio pruebenlo)

    0