Samsung sortea un Galaxy Tab 2 cada día durante 100 días

Samsung sortea un Galaxy Tab 2 cada día durante 100 días

Víctor Rodríguez

Entre las numerosas promociones de Samsung encontramos una que te permitirá ganar una tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 WiFi con 8 GB de memoria interna. Se realizará un sorteo cada día, durante 100 días, hasta el 26 de julio.  Tan solo es necesario registrarse y empezar a descargar aplicaciones desde la tienda Samsung Apps. Cuantas más descargues más posibilidades tendrás de ganar.

Habitualmente, Samsung inicia promociones con las que premia a los clientes que han adquirido alguno de sus últimos productos, especialmente smartphones y tablets. En esta ocasión la firma pone en marcha una promoción en la que podrán participar un mayor número de usuarios puesto que tan solo se exige un registro y la descarga de aplicaciones desde su App Store.Regalo de una Samsung Galaxy Tab 2

Una tableta cada día

Descarga Apps, gana Tabs. Así reza el lema de la promoción que la compañía mantendrá hasta el próximo 26 de julio. Serán 100 días consecutivos durante los cuales los usuarios tendrán opciones de ganar un Samsung Galaxy Tab 2 7.0 WiFi de 8 GB. Tal y como podemos ver en la página de la promoción, Samsung regalará una unidad de esta tableta cada día de forma ininterrumpida hasta el 26 de julio. En total, la firma repartirá un total de 100 unidades de su tableta con pantalla de siete pulgadas.

Cuantas más descargas, más posibilidades

La dinámica de la promo es sencilla. Tan solo es necesario registrarse con el correo electrónico asociado a tu cuenta de Samsung, aunque tienes las basas del concurso en este enlace. Desde ese mismo instante, previa confirmación mediante email, estarás en condiciones de entrar en el sorteo. Como ya hemos indicado, tan solo es necesario descargar aplicaciones desde la tienda Samsung Apps. Cuantas más descargues durante los días que dure la promoción, más posibilidades tienes de ganar el premio. Los ganadores serán avisados mediante correo electrónico si han sido los agraciados. Éstos tendrán 48 horas para contestar y confirmar el regalo.

1 Comentario