Samsung Galaxy Tab 3 8.0: Características oficiales

Samsung

Comenzamos el primer lunes de junio con un anuncio por parte de Samsung. La compañía surcoreana ha presentado hoy las características oficiales de la nueva serie de Samsung Galaxy Tab 3, la cual estará formada por tres modelos diferentes de tablets. Por un lado estará la Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, modelo ya existente al que se le unirán otros dos de 8 y 10 pulgadas. Dichos modelos estarán disponibles en el mercado en todo el mundo a partir de este mismo mes de junio.

La nueva serie de Samsung Galaxy Tab 3 ofrecerá al usuario una manera diferente de disfrutar de la tecnología, de ver, escuchar, crear y compartir contenido. Gracias a su diseño intuitivo y mejorado te será realmente fácil utilizar cualquiera de estos dispositivos, sea cual sea el modelo que elijas.

Samsung Galaxy Tab 3 8.0: Características oficiales.

La Samsung Galaxy Tab 3 8.0 contará con nuevas funciones intuitivas y un rendimiento mejorado

Uno de los nuevos dispositivos que formarán esta serie será la Samsung Galaxy Tab 3 8.0. Este modelo de 8 pulgadas tiene el tamaño perfecto para manejarlo con una sola mano, por lo que la experiencia de usuario a la hora de leer o disfrutar de vídeos es excepcional.

La nueva Samsung Galaxy Tab 3 8.0 contará con un procesador dual-core de 1,5GHZ, memoria RAM de 1,5GB y un almacenamiento interno de 16 o 32GB, el cual se podrá ampliar hasta 64GB a través de la ranura microSD. La pantalla será de 8 pulgadas WXGA TFT con una resolución de 1280 x 800 y una densidad de 189 píxeles por pulgada. La cámara trasera contará con 5 megapíxeles mientras que la frontal será de 1,3 megapíxeles.

En cuanto al sistema operativo, portará la versión de Android 4.2 Jelly Bean. Podemos encontrar la Samsung Galaxy Tab 3 8.0 con conexión Wifi únicamente o también con conexión 3G / LTE. Las dimensiones del dispositivo son 209,8 x 123,8 x 7,4 milímetro y tendrá un peso de 314 gramos (la versión Wifi). Por último, decir que la batería será de Li-Ion de 4.450mAh.

La Samsung Galaxy Tab 3 8.0 cuenta con Sound Alive de Samsung para el audio y Dolby Surround para vídeo. Gracias a estas dos características, el usuario puede disfrutar de un mejor sonido tanto en vídeo como en juegos, Los diálogos son más claros y el audio contará con una calidad superior con el fin de ofrecer una experiencia multimedia inigualable.

Por último, decir que la tablet viene con diferentes aplicaciones incorporadas como S Translator o S Travel e incluso otras características como Story Album o Group Play entre otras muchas.

En cuanto al precio, la compañía surcoreana todavía no se ha pronunciado pero esperamos saberlo muy pronto ya que como hemos dicho al principio, tienen previsto lanzarla al mercado este mismo mes de junio.

Escrito por Patricia Alvarado