El Samsung Galaxy S4 Zoom aparece por error en una web

Escrito por Patricia Alvarado
Samsung

El Samsung Galaxy S4 Zoom, una de las versiones del Samsung Galaxy S4 que verán la luz a lo largo de este año, es uno de los posibles candidatos a ser presentado en el próximo evento que Samsung tiene preparado para el 20 de junio en Londres. Actualmente la compañía surcoreana está trabajando en diversos dispositivos, algunos son versiones del actual buque insignia, como por ejemplo el Samsung Galaxy S4 Active, el Galaxy S4 mini o el Galaxy S4 Zoom del que hablaremos hoy, pero también nos encontramos otros como el Samsung Galaxy Note 3, por ejemplo, el cual incluso se ha “confirmado” su existencia supuestamente a través de un funcionario de Samsung.

Pero el dispositivo que nos trae hoy hasta aquí es el Samsung Galaxy S4 Zoom, del cual se han filtrado anteriormente diversas características con las que podría contar, entre las que destaca sobre todo la cámara de fotos, la cual se espera que tenga 16 megapíxeles y un Zoom óptico de 10 aumentos.

El Samsung Galaxy S4 Zoom aparece por error en una web.

El Samsung Galaxy S4 Zoom podría ver la luz dentro de muy poco

La existencia del Samsung Galaxy S4 Zoom parece confirmarse un poco más y es que lo último que nos ha llegado en torno a este dispositivo es una filtración accidental a través de la web de Samsung Kazajstán. De acuerdo con un servicio especial VIP, han salido a la luz los números de modelo de diversos dispositivos de Samsung entre los que se encontrarían el Samsung Galaxy S4 Zoom con el número SM-C1010, el Samsung Galaxy Note 3, bajo el número de modelo SM-N9000 e incluso el Samsung Galaxy Tab 3 10.1, el cual se ha hecho oficial hoy mismo y del que ya os hemos contado sus características.

De momento no se sabe cuando será anunciado, aunque como hemos dicho anteriormente se postula como firme candidato a ser uno de los dispositivos que se presentarán en el evento “Galaxy & ATIV” del 20 de junio en Londres, aunque también cabe la posibilidad de que se anuncie a lo largo de esta semana durante el transcurso de la feria Computex 2013 que tendrá lugar del 4 al 8 de junio en Taiwán.