El Samsung Galaxy S4 Plus aparece en un Benchmark de AnTuTu

Escrito por Patricia Alvarado
Samsung

Cuando se realizan Benchmarks de Android, los datos obtenidos nos ofrecen información de lo más interesante y nos sirven para saber qué dispositivo con Android es el mejor en un determinado momento de acuerdo con el Benchmark. Pero no sólo sirve para eso, sino que en muchas ocasiones se han dejado ver dispositivos misteriosos y desconocidos o confirmarnos las sospechas de la existencia de dispositivos de diferentes marcas.

Y esto es lo que ha pasado con un dispositivo de la marca Samsung. Se trata del Samsung Galaxy S4 Plus, el último dispositivo que se ha dejado ver a través de un Benchmark de AnTuTu. Dicho dispositivo aparece bajo el nombre codificado de Samsung GT-I9600.

Tal y como vemos en la fotografía que aparece bajo estas líneas, el modelo del dispositivo es el GT-I9600, un dispositivo misterioso del que hasta ahora no conocemos casi nada de información. De acuerdo con los datos de referencia de AnTuTu, este dispositivo pertenecería a la marca de Samsung, y no sólo eso, sino que también vemos como supuestamente correría con Android 4.3.2 Jelly Bean (una versión más actualizada) y contaría con un procesador a una frecuencia de 1,4GHz. Por otro lado, cabe destacar que el Samsung GT-I9600 ha conseguido un resultado de 15.000 puntos en el Benchmark de AnTuTu.

Samsung GT-I9600 se deja ver en un Benchmark de AnTuTu.

¿Posible versión del Samsung Galaxy S4?

Atendiendo al número de modelo del dispositivo que aparece en el Benchmark de AnTuTu, vemos como podría tratarse de una nueva versión del Samsung Galaxy S4. Hace ya varios meses que os hablamos de ello, después de ver un dispositivo bajo el nombre de Samsung GT-I9600 a través de NenaMark2. En ese momento ya se habló sobre la posible existencia del Samsung Galaxy S4 Plus y aunque han pasado ya varios meses seguimos sin poder confirmar al cien por cien su existencia.

De ser cierta su existencia y tratarse del Samsung Galaxy S4 Plus, sería un nuevo modelo del actual buque insignia que se uniría a otros como el Galaxy S4 mini, Galaxy S4 Zoom o Galaxy S4 Active.

Por el momento se descarta la posibilidad de que se trate del Samsung Galaxy S5 ya que aún es demasiado pronto, por lo que no sería de extrañar que se tratase del Samsung Galaxy S4 Plus.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Adrian 03 Jun, 13 17:50

    ¿no podría ser el nuevo nexus?

    0
  2. Asteroide027 11 Ago, 13 14:03

    El Note 3 acabará con todos.

    0
  3. Mario Alocen Sanchez 27 Ene, 14 20:06

    hoy me lo han ofrecido a mi en la tienda Vodafone,osea que existe,creo que hera Samsung galaxy s4.4g plus aunque como no lo tenían físicamente en tienda me comprado el normal.

    0