El Nokia Tablet se presentaría junto al Nokia EOS en julio

El Nokia Tablet se presentaría junto al Nokia EOS en julio

Víctor Rodríguez

Uno de los momentos más esperados en el sector es la presentación del Nokia Tablet, la tableta de la firma nórdica con Windows 8. Después de muchos meses de especulación ese momento podría producirse en julio ya que así lo indican rumores en torno a la operadora norteamericana AT&T, que ya estaría probando el tablet y el smartphone Nokia EOS, también conocido como Nokia Lumia 950.

Stephen Elop, CEO de la compañía, ya ha manifestado en numerosas ocasiones que la firma está interesada en el mercado de tabletas. Sin embargo, la apuesta de Nokia en este segmento no se ha materializado por el momento. Dado el retraso respecto a otros fabricantes, la presentación del rumoreado Nokia Tablet genera cada vez mayor expectación.

Sin embargo, las últimas informaciones procedentes de EEUU nos dan pie a creer que el Nokia Tablet está cada vez más cerca. Y es que según los datos proporcionados por Nokiapoweruser, el dispositivo con Windows 8 podría incluso presentarse en el mes de julio. El evento de la firma también contaría con otro invitado de lujo, el Nokia EOS, el smartphone Windows Phone con cámara PureView de 41 megapíxeles. Los prototipos de ambos modelos estarían actualmente en manos de la operadora norteamericana AT&T, que habría tenido la oportunidad de testar los modelos para su posterior comercialización. Y es que los finlandeses tienen especial interés en que sus nuevos dispositivos Nokia Lumia se extiendan en un mercado tan importante como el norteamericano.Nokia Tablet con aplicación Adidas

Los últimos detalles publicados acerca del Nokia Tablet vinieron de mano de @evleaks, un habitual en esto de las filtraciones y que desvelaba la imagen de la supuesta tableta de Nokia ejecutando una versión de la aplicación Adidas miCoatch adaptada a Windows 8. Estos rumores se suman a la reciente fotografía en la que supuestamente aparece el esperado phablet de Nokia. Identificado como Nokia Lumia 1030, el modelo sorprendentemente aparecía junto al también esperado Sony Xperia Togari, el próximo phablet de la japonesa.

8 Comentarios