ZTE Grand S Flex y Blade G podrían llegar este mismo año

Escrito por Iván Martín
Móviles

Parece que antes de que acabe este año, al menos, dos nuevos modelos se pondrán en el mercado desde China. Son los terminales ZTE Grand S Flex y Blade G, que vendrían a sustituir a los que ahora mismo existen en el mercado introduciendo características mejoradas en cada uno de ellos.

El ZTE Grand S Flex sería un modelo que evolucionaría el actual Grand S y, por ejemplo, según se ha podido conocer uno de los apartados que mejoraría sería el de la batería. La nueva sería de 2.300 mAh, mientras que la del dispositivo anterior sólo llega a los 1.780 mAh. Es decir, corregía ría uno de los apartados en los que menos destaca Grand S. Parece ser que su grosor se mantendría en los 6,9 milímetros y su llegada se espera para septiembre. Aquí os dejamos unas imágenes del que podría ser el diseño del ZTE Grand S Flex:

Teléfono ZTE Grand S Flex

Terminal ZTE Grand S Flex

También sería de la partida el ZTE Blade G

Pues sí, hay otro modelo que será de la partida y del que también se tienen imágenes del que será su diseño. Es el ZTE Blade G, que llegaría con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz (posiblemente de Qualcomm), 512 MB de memoria RAM y una batería de 2.000 mAh. Según e ha podido conocer, su llegada se espera para final el verano.

Aquí os dejamos las fotos que se han filtrado de este nuevo modelo de la compañía China ZTE, que parece que quiere seguir dando guerra en el mercado:

Teléfono ZTE Blade G

Terminal ZTE Blade G

En definitiva, que se preparan renovaciones de producto con el ZTE Grand S Flex y Blade G, y parece que el fabricante tiene bastante claro en los aspectos que se debe mejorar. Ahora, falta por conocer si sus lanzamientos tendrán buena respuesta en el mercado.

Fuente: FrAndroid