Sony Togari L4 podría tener soporte para stylus

Escrito por Patricia Alvarado
Sony

Son varios los rumores que apuntan que Sony estaría trabajando en nuevos dispositivos para lanzar al mercado próximamente. Según hemos podido comprobar, Sony no está interesado en fabricar solamente smartphones sino que también está trabajando duro para introducir un phablet en el mercado. Dicho dispositivo llevaría el nombre de Togari y según los rumores el número de modelo sería L4.

El Sony Togari L4, según un informe de TechBlog.gr, contaría con una gran pantalla de 6,44 pulgadas Full HD 1080p y además podría venir con stylus al igual que lleva la serie Galaxy Note de Samsung. De esta forma, además, se podría decir que Sony podría competir de manera muy directa con los phablets de otros fabricantes que se lancen en la segunda mitad del 2013 pero sobre todo con el Samsung Galaxy Note 3.

Por otro lado, en el informe de TechBlog.gr también se habla de la posibilidad de que se pueda usar con cualquier tipo de bolígrafo o lápiz, rumor que resulta poco creíble, la verdad.

Sony está trabajando en un phablet muy potente.

El Sony Togari L4 sería un phablet muy potente

Esta phablet en la que se cree que podría estar trabajando Sony ya ha sido confirmada por varios medios en distintos países, los cuales aseguran que se trata de un dispositivo real e incluso se ha llegado a filtrar algunas características técnicas que dan a conocer el gran potencial que tendrá el Sony Togari L4.

De esta manera, se habla de que el Sony Togari L4 contaría, como hemos dicho anteriormente, con una pantalla IPS de 6,44 pulgadas Full HD con una resolución de 1.920 x 1080. Otras características que tendría son un procesador Snapdragon 800 a una frecuencia de 2,3GHz, 3GB de RAM, gráficas Adreno 330, almacenamiento interno de 32GB, cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS, cámara frontal de 2 megapíxeles con sensor Exmor R, y batería de 3.500mAh. Por otro lado, también tendría soporte para redes 4G LTE, NFC, emisor infrarrojo para que el equipo funcione como control remoto y por último, un stylus.

En principio, está previsto que Sony presente su phablet hacia el mes de septiembre durante la celebración de la feria IFA que tendrá lugar en Berlín. Dicho evento se espera que sea bastante prometedor en lo que respecta al nicho de mercado de las phablets y es que no son precisamente pocos los productos de este tipo que podrían presentarse en ella, entre los que estaría el Sony Togari L4.