Oppo Ulike 2S tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas 720p

Escrito por Patricia Alvarado
Android

A pesar de que el modelo Oppo Ulike 2 sólo se vende en China actualmente no se pierden las esperanzas de que la compañía por fin se decida a distribuir de manera internacional este modelo de teléfono, sobre todo la próxima generación que está por llegar: El Oppo Ulike 2S.

La compañía china anunció ayer en Shenzhen este nuevo dispositivo, el Oppo Ulike 2S. En dicha presentación se dieron a conocer algunos detalles referentes a las características técnicas del dispositivo aunque aún se desconocen algunos detalles como el procesador, la RAM o el almacenamiento interno entre otros. A modo de comparación se podría decir que las diferencias entre un dispositivo y otro es más o menos similar a las que encontramos entre el iPhone 4 y el iPhone 4S, es decir, que incluye algunas mejoras pero la mayor parte de características no han cambiado.

Oppo Ulike 2S tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas HD.

Mantendrá varias características y mejorará en otras, como por ejemplo en la pantalla

El Oppo Ulike 2S traerá una pantalla más grande, concretamente de 5,5 pulgadas HD a 720p frente a las 4,5 pulgadas 540 x 960 de su antecesor. En cuanto a la cámara de fotos frontal seguirá manteniendo los 5 megapíxeles y la cámara trasera también seguirá siendo de 8 megapíxeles aunque al parecer la tecnología que utiliza es mejor, lo que se traducirá en mejores resultados a la hora de tomar fotografías.

La batería del Oppo Ulike 2S será de 3.000mAh en lugar de la de 2.020mAh del Ulike 2 y además contará con soporte dual-SIM para utilizar dos tarjetas a la vez. Como ya hemos dicho anteriormente no se sabe nada respecto a qué procesador llevará, memoria RAM, almacenamiento interno, etc.

Oppo Ulike 2S tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas HD.

Tampoco sabemos qué precio tendrá pero lo que sí podemos decir es que su lanzamiento está previsto a lo largo de los próximos dos meses. En un principio estará a la venta en China y aún no sabemos los planes que tiene Oppo con respecto a este dispositivo, quién sabe si decidirán abrir sus fronteras y ofrecerlo de manera internacional.