Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S4 Active y Zoom

Las especificaciones del Samsung Galaxy S4 Active y el Galaxy S4 Zoom han sido filtradas desde un sitio web ruso. Curiosamente esta filtración coincide con el anuncio oficial por parte de la compañía surcoreana del Galaxy S4 Mini, por lo que respecto a este terminal ya no hay que preocuparse si salen más filtraciones y si se cumplirán o no.

Un sitio web ruso ha filtrado las que se suponen serán las especificaciones reales del Samsung Galaxy S4 Active y el Galaxy S4 Zoom. Coincidiendo con el anuncio oficial del Galaxy S4 Mini por parte de la compañía asiática. De esta manera, una vez que se hagan oficiales las características de los otros dos terminales que piensan lanzar al mercado los coreanos, se termina con la línea Galaxy S4.

Respecto al Samsung Galaxy S4 Active, parece que será el que tendrá un nivel más alto de los dos. Contará con una pantalla de cinco pulgadas Full HD, con un procesador Quad Core en su interior, un Qualcomm Snapdragon 600 como el del Galaxy S4 original. Además lo acompañará una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, pudiendo ser ampliada mediante microSD. En el tema de las conectividades vendrá bastante completo pues incluirá WiFi, Bluetooth, NFC e infrarrojos, además de contar con LTE. Para terminar incluiría una batería de 2.600 mAh, pero lo más destacable será su resistencia al agua.

Samsung Galaxy S4 Active

Características del Samsung Galaxy S4 Zoom

Según parece contará con unas especificaciones algo menores que el S4 Active, pero muy parecidas al ya oficializado S4 Mini. Contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas Súper AMOLED, con una resolución de 960 x 540 píxeles. En su interior incluiría un procesador de doble núcleo que funcionaría a una frecuencia de 1,6 GHz, aunque por lo que parece no soportará LTE. Contaría además con un almacenamiento interno de 8 GB, pudiendo ser ampliada mediante microSD. Pero sin duda lo que más llamará la atención será su cámara, que podría ser de 16 megapíxeles y un zoom óptico de 10 aumentos.

Samsung Galaxy S4 Zoom

De momento estas son las características que se conocen tanto del Samsung Galaxy S4 Active como del S4 Zoom. De lo que no se ha hablado hasta ahora es de precios ni disponibilidad, que por otra parte tampoco se han confirmado del S4 Mini. Por tanto no nos queda más remedio que esperar a que se produzcan confirmaciones oficiales.

Vía: AndroidAyuda