El LG Optimus L9 II llegaría en junio y se desvelan características

LG

El LG Optimus L9 está cerca de llegar al mercado. Al menos eso es lo que se extrae de ciertas informaciones de algunos medios. Este modelo, que viene a completar la gama de productos Android de este fabricante, es un paso más en el mercado que viene a sumarse al que se conoció ayer del Optimus L4 II.

Está claro que la compañía coreana no tiene la más mínima intención de perder el buen paso que ha obtenido con modelos como el Nexus 4 o el Optimus G, por lo que seguirá poniendo en juego nuevos terminales que permitan que su gama de productos orientados a la movilidad sea mucho más “redonda”. Un ejemplo es el LG Optimus L9, que todo hace indicar que llegará en el mes de junio con su pantalla de 4,7 pulgadas IPS con una resolución de 720p (1.280 x 720).

Con este nuevo teléfono se viene a engrosar el segmento de terminales de gama media que tiene un precio asequible que tan buenos resultados le ha estado dando a LG, con modelos como el Optimus L5 II o L7 II. Concretamente del que hablamos ya se había comentado su llegada el año pasado, pero es ahora cuando se pondrá en juego con su procesador de doble núcleo a 1,4 GHz que, por lo que se indica en UnviredView, será de la gama Qualcomm Snapdragon 400. En lo que se refiere a la memoria RAM, la cantidad que se espera es de 1 GB. Vamos, que bien puede competir con el Samsung Galaxy S4 Mini.

Por cierto, que este modelo se ha dejado ver en una imagen, aunque eso sí, sólo la mitad del dispositivo. No es que se pueda ver mucho en ella, pero a modo de curiosidad aquí la dejamos:

LG Optimus L9 II

Con Android Jelly Bean en su interior

Este nuevo LG Optimus L9 parece ser que vendrá con la versión 4.1.2 de Android, por lo que estará muy bien actualizado en este apartado. Eso sí, la interfaz de usuario incluirá las habituales personalizaciones que los fabricantes realizan. Lo que parece bastante claro es que su funcionamiento debe ser bastante bueno, ya que su hardware no está nada mal para la gama media de producto.

Para finalizar, os dejamos una captura que, supuestamente, se ha realizado a los resultados obtenidos con el LG Optimus L9 en un benchmark donde algunas de sus especificaciones se confirman, así como que el modelo es del que estamos hablando.

Benchmark LG Optimus L9 II

Escrito por Eva Pérez