Samsung y FECMA se unen en la lucha contra el cáncer de mama

Escrito por Eva Pérez
Samsung

La compañía surcoreana Samsung y FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama), se han unido y han presentado la campaña de compromiso contra el cáncer de mama. Se trata de un proyecto solidario mediante el que se pretende recaudar fondos para destinarlos a la lucha contra esta enfermedad.

Samsung ha presentado junto con la Federación Española de Cáncer de Mama, FECMA, la compaña de compromiso contra el cáncer. Con este proyecto se intentan recaudar fondos para destinarlos a la investigación contra esta enfermedad y concienciar a la ciudadanía sobre esta enfermedad, en la que la detección precoz juega un papel fundamental en las posibilidades de superación.

Por séptimo año consecutivo Samsung ha querido prestar su apoyo y colaborar con FECMA, impulsando el desarrollo de iniciativas con las que permitan recaudar fondos para poder destinarlos sobre todo a la investigación y ganarle poco a poco más terreno a esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Campaña Samsung y FECMA

Samsung y FECMA unidos bajo el lema “Más que palabras”

En un acto en el que se reunieron Celestino Garcia, Vicepresidente de la división IM de Samsung, Mª Antonia Gimón, Vocal de la Junta Directiva de FECMA y la Doctora Marina Pollán, presentaron la campaña que este año lleva el lema “Más que palabras” y en el que contaron con la actuación del grupo Chambao, se puso de manifiesto la predisposición de la compañía en apoyar este tipo de eventos que tienen una amplia repercusión y así darle la mayor difusión posible.

Accesorios rosa Samsung

Por ello Samsung para seguir apoyando este tipo de iniciativas, pone a disposición de todos los consumidores una amplia gama de productos de color rosa, que se identifica con esta causa, de los que destinará 1 € de su venta a la Federación Española de Cáncer de Mama, durante el periodo de tiempo comprendido entre los meses de Junio y Octubre de 2013. Además de impulsar conjuntamente diversas actividades para concienciar a toda la ciudadanía respecto a este tema tan importante.

En definitiva, una ayuda inestimable la que presta Samsung a esta causa para tratar de aportar más medios a la investigación y al conocimiento de los factores de riesgo y de esta manera conocer más acerca de esta terrible enfermedad y poder combatirla.