El Huawei Ascend W2 aparece en una nueva imagen filtrada

Huawei

Una nueva imagen filtrada desde la ya habitual cuenta de Twitter, evleaks, llega un render comercial del Huawei Ascend W2. Al parecer los fabricantes chinos van a continuar con la saga comenzada con el Ascend W1 presentado hace ya seis meses.

El Huawei Ascend W2 ha aparecido en una imagen filtrada de un render comercial por la cuenta de Twitter, evleaks. Sería el segundo teléfono que los fabricantes chinos sacan al mercado con sistema operativo Windows Phone, tras el Ascend W1 lanzado hace seis meses y con el que parece quieren continuar la saga.

Hace tiempo ya se filtraban, y dábamos a conocer desde aquí, lo que podrían ser las especificaciones que incluiría este terminal y algunas imágenes, pero nada se conocía con certeza acerca de cuál sería su aspecto o diseño. Pues bien de confirmarse esta imagen ya sabríamos como es el diseño del nuevo Huawei Ascend W2.

Huawei Ascend W2

Especificaciones filtradas del Huawei Ascend W2

Las especificaciones que se han filtrado hasta el momento, sitúan al terminal como uno de los más delgados del mercado, tan solo tendría 7,7 milímetros de grosor. En cuanto a la pantalla contaría con 4,7 pulgadas con resolución HD (720p), un procesador Snapdragon S4, acompañado de 1 GB de memoria RAM, así como 16 GB de almacenamiento interno. Así mismo incluiría una batería de 2.000 mAh y conectividades WiFi, GPS y Bluetooth. También incluiría una cámara trasera de 8 megapíxles. Por lo que las especificaciones no tienen desperdicio.

Además también se supone que se ha filtrado el precio con el que el terminal saldría al mercado, al parecer rondaría los 290 $. De lo que no se conoce nada es sobre la fecha en la que el terminal podría aterrizar en los mercados y si llegará a todos los mercados desde el inicio.

En definitiva más rumores, aunque con esta imagen ya podemos hacernos una idea de cómo será el nuevo Huawei Ascend W2.

Escrito por Eva Pérez