Samsung Galaxy Note 3, confirmada su existencia

Escrito por Patricia Alvarado
Samsung

A lo largo de las últimas semanas nos hemos encontrado con diversos rumores en torno al Samsung Galaxy Note 3, el cual sería la tercera generación de los Galaxy Note. Cabe destacar, entre otras cosas, que no se espera la llegada de este nuevo dispositivo hasta dentro de unos meses, concretamente se prevé que Samsung lo presente en el mes de septiembre.

Por otro lado, varios rumores apuntan a la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 3 cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, así como una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y zoom óptico, algo de lo que ya os hablamos ayer aquí.

Samsung Galaxy Note 3, confirmado por un funcionario de Samsung.

La calidad de imagen como evolución en el Samsung Galaxy Note 3

Como hemos dicho anteriormente, los rumores apuntan a septiembre como el mes elegido para el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3, concretamente en la feria IFA de Berlín, lo que de alguna manera nos hace pensar que sí existe el dispositivo. Pero la cosa no queda aquí y un nuevo rumor parece afianzar aún más esta información, y es que al parecer un funcionario de Samsung ha “confirmado” la existencia de este dispositivo.

Dicho rumor viene de la mano del medio coreano ETNews, donde se cita como fuente a un funcionario de Samsung. De ser cierto, estaríamos ante la primera vez que alguien muy cercano a Samsung, como es un empleado, reconoce al Samsung Galaxy Note 3. Esta supuesta fuente proveniente de Samsung, además de afirmar la existencia del Galaxy Note 3, dio a conocer algunos detalles sobre su cámara. En este aspecto comenta que tendrá una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico y zoom óptico de tres aumentos, aunque a día de hoy la compañía no se ha decidido del todo, por lo que podría sufrir algunos cambios.

Por otro lado, se habla de que la compañía surcoreana apostará por la calidad de imagen como evolución en el Samsung Galaxy Note 3 respecto al siguiente modelo. Sólo nos quedan 4 meses para que llegue septiembre y podamos ver si finalmente Samsung presenta dicho dispositivo, aunque hay quien cree que podríamos oír algo sobre él en el próximo evento “Galaxy & ATIV” que tendrá lugar en Londres el 20 de junio.