Las unidades de HTC One Google Edition serán muy limitadas

Después de que se anunciara en el Google I/O el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Google Edition, la versión del buque insignia de Samsung con Android puro en su interior, se ha podido saber que en HTC también contarían con una Google Edition de su HTC One, el smartphone más puntero actualmente en la compañía, el cual vendría sin la capa de personalización de HTC llamada Sense.

Actualmente se podría decir que la existencia del HTC One Google Edition está prácticamente confirmada y posiblemente no tarde mucho en ver la luz. Gracias a una fuente de Pocket-lint se ha sabido que el dispositivo estará disponible dentro de poco tiempo, apuntando como posible fecha a finales de verano.

HTC One Google Edition saldrá con un suministro muy limitado.

En principio se distribuirán 50.000 unidades de la nueva versión de HTC One

Sin embargo, al parecer las unidades de HTC One Google Edition que estarán disponibles serán muy limitadas. En principio, HTC planea fabricar tan sólo unos cuantos miles de unidades de esta versión de su actual buque insignia. En concreto se habla de que realizarían tan sólo un 1 por ciento de las ventas mundiales que el HTC One ha cosechado hasta el momento.

De esta forma, teniendo en cuenta que recientemente han alcanzado los 5 millones de unidades vendidas se estima que la compañía fabrique unas 50.000 unidades tan sólo. Según informan en Pocket-lint, lo que trata de hacer HTC fabricando un número de unidades tan limitadas es tantear el terreno y ver la aceptación que tiene su dispositivo con una versión pura de Android antes de lanzarse al mercado de lleno con un gran stock.

Por el momento, no hay nada confirmado y tampoco se sabe nada de qué precio podría tener esta versión de HTC One sin Sense, aunque se cree que podría rondar los 649 dólares, precio por el que saldrá a la venta el Samsung Galaxy S4 Google Edition. Sea como sea, seguiremos esperando nuevos datos sobre este dispositivo tan prometedor, ya que contará con lo mejor de HTC y lo mejor de Android.

4 Comentarios