Umeox X5, el teléfono más delgado del mundo

Escrito por Eva Pérez
Móviles

El teléfono más delgado del mundo tiene nombre y apellidos, se llama Umeox X5. Y no es que este nombre sea muy conocido en el mundo de la telefonía, pero a partir de este momento está claro que lo va a ser más, ya que están a punto de presentarle al mundo su creación más lograda, un móvil con un perfil extremadamente delgado.

Umeox X5, ese el nombre que lleva el teléfono más delgado del mundo, hasta el momento. Como comentábamos al inicio este fabricante de teléfonos no es que sea muy conocido en el ámbito de la tecnología móvil, pero a partir del momento en que den a conocer su última creación, de seguro que lo será.

Parece ser que este nuevo terminal cuenta con un perfil de tan solo 5,6 milímetros, por lo que sería el dispositivo más delgado que se ha fabricado hasta el momento, algo que puedes juzgar por ti mismo a la luz de las fotografías.

Umeox X5

Pocos detalles más se conocen acerca del Umeox X5

De momento solamente se conocen algunos detalles acercad el Umeox X5. Según el medio GizChina, los únicos datos que se tienen es que tiene un espesor de 5,6 milímetros y que incluirá como sistema operativo Android Jelly Bean.

Lamentablemente no se sabe nada sobre el tamaño de pantalla que vestiría al terminal, ni sobre el tipo de procesador que llevará en su interior. Lo que sí que se comenta desde este medio, es que será lanzado en algún momento del mes de julio, por lo que no queda tanto para que podamos conocer todas las especificaciones de este nuevo y delgado teléfono.

Umeox X5

Desde luego tendremos que esperar a que se conozcan más detalles, pero este nuevo móvil podría robarle el puesto al Huawei Ascend P6, que era el que se suponía hasta este momento más delgado. Tendremos que esperar a que se produzcan nuevas filtraciones acerca del Umeox X5 que de seguro se sucederán de aquí a su supuesto lanzamiento en el mes de julio.