Samsung Galaxy Tab 3, precios aproximados de toda la serie

Samsung

Samsung tiene previsto lanzar unos cuantos dispositivos antes de finalizar el año, entre ellos, además de las diferentes versiones del Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy Note 3, encontramos una serie de tablets: la Samsung Galaxy Tab 3. Dicha serie estará disponible en tres variantes diferentes con pantallas de 7 pulgadas, 8 pulgadas y por último la más grande, la de 10.1 pulgadas.

La última información que conocemos acerca de esta serie de tablets que verá la luz próximamente son sus precios online que tendrán dichos dispositivos a través de Adorama, una web minorista de los Estados Unidos. Aunque no hay que olvidar que estos precios no son los oficiales ya que Samsung todavía no se ha pronunciado al respecto, sino que son los precios que el distribuidor, en este caso Adorama, ha publicado en su web.

Samsung Galaxy Tab 3 estará disponible a partir de 199 dólares

Los tres modelos diferentes del Samsung Galaxy Tab 3 estarán diferentes en varios colores y además tendrán distintas opciones de memoria interna para elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades, por lo que lo precios variarán en función de dichas características.

De esta manera, el modelo más barato que nos encontramos es el Samsung Galaxy Tab 3 7.0 con 8GB de memoria interna en color marrón-dorado a partir de 199 dólares. A continuación, el siguiente modelo más barato da un salto bastante grande en el precio. Se trata del Samsung Galaxy Tab 3 8.0 con 8GB de almacenamiento interno tanto en color marrón-dorado como en blanco, el cual tiene un precio de 329 dólares (unos 254 euros). Y por último, el Samsung Galaxy Tab 3 10.1 estará disponible a partir de 379 dólares (292 euros aproximadamente) en la versión de 16GB con los dos modelos de color para elegir.

Precios aproximados de los Galaxy Tab 3.

Cabe destacar que al parecer los tres modelos de Samsung Galaxy Tab 3 traerán consigo una versión de Android 4.1, lo que supondría un paso atrás al ser una versión anterior que la que usan las phablets Galaxy Mega 5.8 y 6.3. Aún así, esta serie de tablets no se ha presentado de manera oficial todavía, por lo que seguramente se trate de un error en la información de pre-lanzamiento que la web Adorama muestra junto a los precios a los que tendrían estos dispositivos.

Escrito por Patricia Alvarado