LiveSight, nueva función de realidad aumentada para el Nokia Lumia 920

Escrito por Eva Pérez
Nokia Lumia

La aplicación HERE Maps del Nokia Lumia 920 se ha actualizado y añade una nueva funcionalidad que se llama LiveSight. Esta nueva función revoluciona las vistas de los mapas y resulta muy interesante, ya que con ella puede hacerse uso de la realidad aumentada.

HERE Maps añade una nueva funcionalidad que lleva por nombre LiveSight. Esta nueva función de la que se puede hacer uso con el Nokia Lumia 920, consiste en que podemos ver todos los lugares a nuestro alrededor sobrepuestos en la pantalla con solo enfocar el terminal hacia esa zona como realidad aumentada, sería como tener HERE City Lens pero integrada en Here Maps.

Para poder utilizar esta funcionalidad solamente tienes que acceder a HERE Maps y pulsar en el icono de LiveSight. A continuación la aplicación te mostrará los símbolos virtuales de los restaurantes, tiendas, museos, etc… cercanos a los edificios que se muestran en la pantalla de tu Nokia Lumia 920.

Pantalla HERE Maps con LiveSigh        Pantalla HERE Maps con LiveSigh        Pantalla HERE Maps con LiveSigh

Características clave de HERE Maps con LiveSight

Hay unas características clave con que cuenta LiveSight y de las que puedes disfrutar con tu Nokia Lumia 920. Te las detallamos a continuación:

1. Lo primero e importante es que, LiveSight te muestra todos los lugares que hay a tu alrededor en la pantalla de tu Nokia Lumia 920, descubriendo los 25 mejores lugares que te rodean incluyendo fotos y reseñas.

2. Además la brújula integrada te indica en todo momento hacia dónde va y permite que te orientes fácilmente para que no haya ninguna posibilidad de que te pierdas.

3. Accede a la navegación a pie paso a paso.

4. Puedes navegar por 94 países descargando auténticos mapas offline.

5. Explora aeropuertos, estaciones y centros comerciales planta por planta en 45 países.

6. Además puedes consultar la información del tráfico en tiempo real en las áreas que selecciones.

7. Guarda tus lugares favoritos y accede de nuevo a ellos mediante HERE o here.com.

8. Con solo pulsar puedes hacer la transición a HERE Drive o HERE Transit.

9. Por último puedes anclar categorías, lugares y destinos a la pantalla de inicio para que sea mucho más fácil y rápido acceder a ellos.

Puede que aún no esté disponible en todos los terminales, pero podrán acceder a LiveSight todos los Lumia que cuenten con la última versión del sistema operativo.