Samsung anunciará nuevos productos Galaxy y ATIV el 20 de junio

Samsung

Samsung acaba de anunciar que celebrará un evento el día 20 de junio de 2013. Lo que no ha anunciado es lo que presentarán pero a juzgar por el nombre que han dado a dicho evento, GALAXY & ATIV, hace pensar que presentarán algún producto de esta gama.

El día 20 de junio la compañía surcoreana celebrará un evento al que han titulado GALAXY & ATIV, a las siete de la tarde desde la ciudad de Londres. Este es el nombre que lleva la gama de Windows Phone de la compañía asiática, por lo que es de suponer que lo que se anuncie este día está en relación con esta línea de productos tanto Galaxy como ATIV, ya que no han confirmado nada sobre qué es lo que van a presentar.

A juzgar por el nombre y por lo que se aprecia en las imágenes -que no es mucho- bien podría tratarse de un portátil que también están incluidos en esta gama o de un tablet con este sistema operativo.

Evento Samsung & Ativ

También podríamos esperar algún terminal con sistema operativo Android

Aunque puede que incluyan algún que otro dispositivo con sistema operativo Android, pues hay bastantes rumores que circulan acerca de por ejemplo el Samsung Galaxy S4 Active, el teléfono resistente al agua del que se han filtrado varias fotografías o el Galaxy S4 Mini que también está por salir y podría ser este un buen escenario para anunciarlo.

Tampoco nos sorprenderíamos si comentaran algo al respecto del Galaxy Tab 3 10.1, del que parece que se confirma que incluirá procesador Intel Atom, por lo que podrían desmentir o confirmar si realmente esta fuente tiene información precisa o no, pero todo esto no son más que suposiciones que seguramente no tendrán respuesta hasta el mismo día 20 en que asistamos al evento y confirmemos si las sospechas se cumplen.

Por tanto, seguiremos atentos ante cualquier novedad o filtración que se produzca acerca del próximo evento de Samsung del día 20 de junio.

Escrito por Eva Pérez