Nexus 4 blanco, nuevas imágenes de prensa filtradas

Android

Anteriormente ya os hemos mostrado en MovilZona información acerca del Nexus 4 en su versión blanca, cuya veracidad cada vez se confirma un poco más. Después de ver imágenes y vídeos filtrados donde se mostraba dicho dispositivo y haberlo visto en varias ocasiones durante el Google I/O, ahora nos llegan unas imágenes del Nexus 4 blanco que irían destinadas a la prensa y diferentes medios de comunicación.

Otra de las cosas de las que se ha hablado anteriormente es la posible fecha de lanzamiento, la cual se prevé que sea el próximo 10 de junio, es decir, que de ser cierto saldría a la venta justo dentro de dos semanas, aunque Google no ha anunciado ni confirmado nada. Sin embargo esta fecha no es oficial, sino que es la que Taylor Wimberly, co-fundador de AndroidAndMe, considera que será la elegida. Por otro lado, Wimberly considera que el Nexus 4 blanco portará la versión Android 4.3 del sistema operativo, aunque rumores anteriores hablan de la versión Android 4.2.

Nuevas fotos del Nexus 4 blanco.

Se trata de varias imágenes de prensa del dispositivo

A día de hoy no hay nada confirmado en torno a la fecha a la que saldrá al mercado esta nueva versión del Nexus 4 blanco, pero lo que sí tenemos son varias fotos de prensa del dispositivo, cuyo nombre en código es el E960W (el modelo original del Nexus 4 negro es E960), donde vemos el dispositivo en distintas posiciones: frontal, de lado y trasero.

La filtración de estas imágenes nos hace pensar que podríamos ver el nuevo Nexus 4 blanco dentro de muy poco en el mercado listo para ser comprado, por lo que el 10 de junio parece una fecha bastante factible, aunque sería posible que viera la luz incluso antes de lo que esperamos. Además, existe gran expectación en torno a esta versión ya que según los rumores contará con un almacenamiento de 32GB, aunque hay quien cree que vendrá con las mismas capacidades que el Nexus 4 original, es decir, con 8 y 16GB y por el momento no lo veremos en la opción de 32GB.

Ante esto sólo nos queda esperar a que salga finalmente al mercado para comprobar si finalmente han decidido optar por la opción de 32GB, lo cual sería todo un acierto ya que tanto la opción de 8 como la de 16GB se quedan algo cortas hoy en día en smartphones de este tipo. Sea como sea, desde aquí estaremos atentos a todo lo que ocurra en torno al Nexus 4 blanco para informaros, así que no perdáis detalle.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. juan 27 May, 13 14:00

    Lo que se espera:
    Mas resolucion de pantalla.
    Capacidad de 32GB.
    Mejor camara trasera 13MPx
    Conexion LTE
    Nueva version Android 4.3
    Lastima que no tenga salida MHL para conectarlo a la TV que es lo que le falta.

    0
    1. dimas pizarro 27 May, 13 21:01

      eso se espera del nexus 5 no de este…lo q se espera es mismas especificaciones el de 16gb a 299 y el de 32gb a 349 y q podrás elegirlo en blanco

      0
    2. tiamath 27 May, 13 21:09

      Yo por pedir pediria que no lo hiciera LG

      0
    3. Emmanuel Davalos 30 May, 13 6:17

      ya salio y es exactamente igual

      0