El Samsung Galaxy S4 mini aparece en la web de aplicaciones de la compañía

Samsung

Al parecer todos los rumores que existían alrededor del Samsung Galaxy S4 y una posible versión mini pueden ser verdad debido a que dicho terminal durante el día de ayer apareció accidentalmente en la página web de aplicaciones de la compañía. A día de hoy Samsung todavía no ha hecho oficial la existencia de esta versión de su actual buque insignia pero con esta filtración accidental en su web deja entrever que dicho dispositivo existe y verá la luz próximamente.

Los primeros en hacerse eco de la noticia fueron los chicos de TGspot, quienes nos mostraron la filtración del dispositivo. En la página de aplicaciones de Samsung una de las opciones que tenemos a la hora de realizar búsquedas entre las aplicaciones es ordenarlas teniendo en cuenta varios parámetros, entre los que encontramos la compatibilidad con los distintos dispositivos de la marca. Estos dispositivos se enumeran por nombre y foto y es aquí donde hemos podido ver al Samsung Galaxy S4 mini bajo el número de modelo GT-I9195.

El Samsung Galaxy S4 mini se filtra en la web de aplicaciones de la compañía.

¿Cómo se espera que sea el Samsung Galaxy S4 mini?

En cuanto a esta versión del Samsung Galaxy S4 se espera que sea algo más pequeño de tamaño pasando de tener una pantalla de 5 pulgadas a tener una de 4,3 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 960 x 540. Por otro lado, los rumores hablan de que podría llevar un procesador de 1,6GHz y luna cámara trasera de 8 megapíxeles.

El Samsung Galaxy S4 mini se considera bastante factible desde el primer momento en que salió al mercado el modelo original hace ahora un mes, ya que no es la primera vez que Samsung lanza versiones mini de otros dispositivos, como en el caso del Samsung Galaxy S3, del cual vimos la versión mini al poco tiempo de estar a la venta. Esta versión será más barata y puede servir como gancho para atraer nuevos clientes e incluso a aquellos que anteriormente también lo eran pero dejaron de serlo debido a que no les gustaban las pantallas tan grandes que tienen los últimos terminales de Samsung.

Por último, decir que aunque Samsung no haya anunciado una fecha oficial de la llegada del Samsung Galaxy S4 mini se prevé que lo lancen sobre los meses de verano para así conseguir una ligera ventaja frente a la programación que Apple tiene prevista para otoño, donde se esperan ver nuevos productos entre los que se encontraría el iPhone 5S.

Escrito por Patricia Alvarado