Posible versión del HTC One con pantalla de entre cinco y seis pulgadas

HTC

El éxito del HTC One no solo podría haber animado a la compañía a lanzar el rumoreado HTC One Mini, sino que la firma podría estar detrás de un phablet. El dispositivo estaría diseñado a imagen y semejanza del modelo original, aunque con la diferencia de una pantalla de mayores dimensiones. Según la fuente consultada, la diagonal del display se situaría entre las cinco y las seis pulgadas.

La alta demanda de los denominados phablets podría haber llevado a HTC a fabricar un HTC One de mayor tamaño. De este modo la firma asiática crearía un modelo con las virtudes de su máximo exponente e incluiría una pantalla de mayor tamaño para introducirse de lleno en el mercado de los phablet. De confirmarse la noticia, el resultado podría ser un modelo sorprendente.

La familia HTC One crece

Al principio parecía que HTC se jugaría su futuro a una sola carta, el HTC One. Sin embargo, tras un corto periodo de tiempo que ha servido a la firma para comprobar la excelente acogida del terminal podrían llegar nuevas versiones. Para empezar, con toda probabilidad en un par de semanas podríamos ver un HTC One “Developer Edition” con Android puro. A éste se le podría sumar una versión reducida en tamaño del modelo original al que ya se le ha apodado como HTC One Mini. Ahora, los últimos rumores que han sido difundidos hablan de una versión “maxi”: un phablet.Pantalla del HTC One

HTC One hecho phablet

Al menos así lo ha hecho saber Pocket-Lint en base a sus contactos con HTC. La idea sería la de presentar un modelo a imagen y semejanza del HTC One salvo en lo que al tamaño de la pantalla se refiere. En este aspecto el terminal resultante sería un phablet con un display por encima de las 4.7 pulgadas del modelo original. La fuente propone un margen de entre las cinco y las seis pulgadas. Si tenemos en cuenta que en el catálogo del fabricante encontramos equipos con paneles de cinco pulgadas (HTC Butterfly) lo más lógico sería que el display del terminal estuviese más cerca de las seis que de las cinco pulgadas. No existen más detalles acerca de esta hipotética versión. Suponemos que llegaría con resolución FullHD, aunque nada más se sabe sobre su hardware. Tampoco se mencionan fechas, aunque desde un punto de vista competitivo sería un golpe de efecto que se presentase en septiembre, mes en el que será presentado el Samsung Galaxy Note 3.

Escrito por Víctor Rodríguez