Huawei Ascend P6, nuevas fotos reales

Huawei

La compañía china Huawei lleva ya un tiempo trabajando en un smartphone que se caracterizará, entre otras cosas, por ser realmente delgado. Los rumores que han girado en torno a este dispositivo siempre han hablado de unos 6 milímetros de grosor aproximadamente. Anteriormente, se han filtrado diversas fotografías de lo que podría ser el Huawei Ascend P6 pero las nuevas imágenes que nos llegan parecen que son un render real.

Una vez más el usuario de Twitter @evleaks vuelve a filtrarnos información muy interesante y que presumiblemente puede ser real, tal y como ha pasado en más de una ocasión anteriormente. Las imágenes muestran una representación oficial del próximo smartphone de Huawei, del cual se confirma el grosor del dispositivo de unos 6,2 milímetros, la carcasa de metal y una interfaz de usuario que cuenta con la capa Emotion UI, la cual hemos podido ver ya en el modelo de Huawei Ascend Mate.

Se filtran nuevas imágenes del Huawei P6.

Podría presentarse oficialmente a mediados del mes de junio

Pero la cosa no queda aquí y es que también se ha filtrado algún que otro dato más sobre el Huawei Ascend P6, como por ejemplo una posible fecha de lanzamiento al mercado. Este otro rumor viene directamente de la mano de Richard Yu, presidente de Huawei Device, el cual a través de Sina Weibo, una especie de red social similar a Twitter, publicó un post donde anunciaba a sus seguidores que el dispositivo que se había filtrado pertenecía a la serie P de sus dispositivos y que además está previsto que se presente oficialmente en Londres el próximo 18 de junio en un evento realizado para la ocasión. Además, a pesar de que dicho post se borró rápidamente, la información se ha extendido por la red a gran velocidad.

El 18 de junio está a la vuelta de la esquina, así que sólo nos queda esperar para ver si finalmente este fabricante nos presenta el nuevo Huawei Ascend P6, su nueva apuesta de telefonía móvil para el mercado de tan sólo 6,2 milímetros de grosor.

Escrito por Patricia Alvarado