El Jiayu G3S llegará a España en junio

Escrito por Patricia Alvarado
Generales

La compañía fabricante de teléfonos Jiayu ha lanzado un comunicado oficial a través del cual informa que están dando los últimos retoques y ultimando detalles en el que será su próximo smartphone, cuyo nombre será Jiayu G3S. Está previsto que la producción de este nuevo smartphone termine a finales de este mismo mes, por lo que se lanzaría al mercado en el mes de junio, el cual está a la vuelta de la esquina.

El Jiayu G3S es una versión nueva y actualizada del original Jiayu G3 ya existente en el mercado desde hace un tiempo. Con respecto a su predecesor, encontramos algunas diferencias y mejoras en algunas de sus especificaciones técnicas, por ejemplo, en cuanto al procesador el Jiayu G3S contará con un Mediatek MT6589 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,2GHz (el mismo que lleva actualmente el Jiayu G4), mientras que el Jiayu G3 portaba un procesador de doble núcleo Mediatek MT6577 a 1GHz.

Jiayu G3S llegará a España en junio.

Una opción económica con características bastante interesantes

Al incluir este procesador  de cuatro núcleos en el nuevo Jiayu G3S lo que consiguen es un dispositivo que va igual de rápido que el Jiayu G4 pero siendo más económico, lo que le convierte en una gran opción para aquellos usuarios que buscan un terminal más asequible, sin sacrificar determinadas prestaciones y además con un diseño bastante cuidado.

En cuanto al resto de características del Jiayu G3S, cabe destacar que cuenta con una memoria RAM de 1GB, 4GB de almacenamiento interno ampliables, pantalla de 4,5 pulgadas IPS con tecnología Gorilla Glass, resolución de 1.280 x 720 píxeles y gráficos PowerVR SGX 544MP. Por otro lado, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, conexión Wifi, Bluetooth 2.0, GPS y una batería de 2.750mAh. Por último, el diseño del JiayuG3S es bastante cuidado y elegante en aluminio oscuro que nos recuerda un poco al del HTC One.

En lo que respecta al precio que tendrá, a través de la web española de la marca Jiayu.es hemos podido saber que se venderá por 205 euros en nuestro país, pero como hasta el mes de junio no estará disponible aparece fuera de stock.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Adrián Moya 26 May, 13 13:33

    Efectivamente, pone que sale en España en Junio por 199€, pero la verdad, yo creo que por 31€ más, el Jiayu G4 está también bastante bien, el procesador y memoria RAM es la misma, pero tiene una pantalla un poco más grande, tiene más Megapixeles de cámara y más batería y pesa 8 gramos más. Yo que prefiero una camara y una batería grande, me decantaría por le G4, pero el G3S es también una buena opción.

    Lo mejor es que tienen tienda en España y con su propio Servicio Técnico, algo que en su momento (Septiembre) me echó para atrás ya que no habían montado aún la tienda.

    0