Hazte con el Samsung Galaxy S4 hoy por 549 euros

Samsung

Si estabas pensando en hacerte con un Samsung Galaxy S4 pero te parecía que tenía un precio excesivo quizás esta sea tu oportunidad, así que no la dejes pasar. En ocasiones nos encontramos con ofertas en diferentes smartphones de gama alta que apenas supone ahorrarse unos pocos euros, pero otras veces hay grandes ofertas como la que te contamos hoy aquí con la que te puedes ahorrar 150 euros al comprar el Samsung Galaxy S4. ¿Cómo podemos conseguir esta oferta?

Pues es muy fácil. Se trata de una oferta que está disponible en dos páginas web: Xopso y SpainMoviles. Lo malo de esta oferta es que no nos deja mucho tiempo para decidirnos ya que sólo será válida durante el día de hoy. Tanto Xopso como SpainMoviles son dos páginas web cuyo objetivo principal es hacernos llegar lo mejor del mundo de la tecnología a un precio más reducido, el cual va variando cada día.

Consigue el Samsung Galaxy S4 por 549 euros.

Una oferta realmente irresistible

Normalmente, el Samsung Galaxy S4 de 16GB tiene un precio final de 699 euros si lo compramos libre, pero gracias a esta oferta hoy puedes conseguirlo por 150 euros menos, por lo que te costará 549 euros. Aunque sigue siendo un precio bastante elevado, la oferta nos ofrece un ahorro bastante suculento que nunca viene mal, la verdad.

Ambas páginas tienen de oferta el buque insignia de Samsung con 150 euros de descuento durante el día de hoy, aunque eso sí, en cada una se consigue de manera diferente. Si queréis haceros con el Samsung Galaxy S4 a través de Xopso lo único que tenéis que hacer es registraros en la página con una cuenta de PayPal. De esta manera conseguiremos 5 euros de descuento en la siguiente compra que hagamos de más de 20 euros. Si sumamos los gastos de envío (5,90 euros), el terminal con 16GB de almacenamiento se nos quedaría en 554,90 euros.

En el caso de SpainMoviles la cosa cambia un poco. Para beneficiarnos de la oferta sólo tendremos que poner el código spains4 en el momento en el que vamos a pagar y el precio del terminal se rebajará hasta los 549 euros.

¡Elige la página que prefieras y date prisa antes de que se agoten!

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. fbb 23 May, 13 14:19

    si ya, cuanto os llevais de comision?

    0
    1. ac 23 May, 13 16:50

      Dudo que Movilzona se lleve comisión. Solo están ayudando a los compradores a encontrarlo más barato que de costumbre. Y aunque se llevaran comisión, ¿¿¿que más da si el comprador finalmente se ahorra un dinerito???

      0
  2. real 24 May, 13 12:12

    no lo quiero ni regalao,Samsung y android apestan.

    0