Google X Phone, se confirma su existencia para Sprint

El Google X Phone fue uno de los dispositivos que se esperaba ver presentado durante el Google I/O que tuvo lugar recientemente pero al final no fue así. Ahora, gracias a un informe reciente presentado ante la Comisión Federal de Comunicaciones se ha podido saber que el rumoreado y esperado Google X Phone llegará al mercado antes de que finalice el año.

Este dispositivo será fabricado por Motorola y su versión para Sprint se identifica bajo el número de modelo XT1056, el cual incluirá soporte para LTE. El Google X Phone, además, irá equipado con la tecnología NFC, Wifi 802.11ac y Bluetooth 4.0 de bajo consumo. Por el momento, la mayor parte de las características que se conocen de este dispositivo son puras suposiciones y no hay nada confirmado ni por Motorola ni por Google.

El Google X Phone se confirma para Sprint.

El Google X Phone de Motorola llegará a Sprint, AT&T y Verizon

Los primeros rumores apuntaban a que el nuevo Google X Phone de Motorola podría tener una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2GHz y una batería de 4.000mAh. Además se habla de un precio que no superaría los 200 dólares. Pero al parecer estas características podrían no ser las finales para el smartphone de Motorola y Google, por ejemplo, en el caso del procesador, a pesar de que en la red se habla del Qualcomm Snapdragon 800 se cree que es más posible que porte un procesador Snapdragon S4 Pro dual-core.

Por otro lado, también se ha podido saber que además de la versión para Sprint también existirá una versión del smartphone de Motorola y Google para las compañías AT&T y Verizon identificados como los modelos XT1058 y XT1060 respectivamente.

De momento, no sabemos cuando tienen pensado presentar el próximo dispositivo de Google, así que tendremos que seguir esperando nuevas noticias, aunque eso sí, como ya dijimos anteriormente, esperamos que se produzca antes de terminar este año.

3 Comentarios