Movistar baja el precio de sus terminales hasta en un 30 %

Movistar baja el precio de sus terminales hasta en un 30 %

Eva Pérez

La compañía Movistar da una vuelta de tuerca en la guerra por las ofertas que se está librando en el panorama actual de la telefonía móvil. Lo hace rebajando los precios de sus terminales hasta en un 30 %. Con esta nueva ofensiva pretende coger ventaja respecto a otras compañías y seguir posicionándose como una de las empresas más fuertes en el sector de la telefonía móvil.

Movistar lanza una nueva estrategia de mercado rebajando el precio de sus dispositivos hasta un 30 %. Según la compañía, esta ofensiva no pretende recuperar la política de subvenciones de los terminales, ya que cuentan con un margen suficiente como para poder llevar a cabo esta propuesta de reducción de precios.

Los nuevos precios estarán disponibles para nuevas altas, portabilidades al contrato Movistar Cero, Total y cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión y Movistar Fusión Cero. Esta nueva oferta se une a las lanzadas recientemente para simplificar las tarifas.

Logotipo Movistar

Los nuevos precios de Movistar con el descuento

Teniendo en cuenta la rebaja de hasta un 30 % que se aplican a los terminales, los precios quedarían de la siguiente forma:

  • Samsung Galaxy S4 de 755 € a 639 €
  • Samsung Galaxy Mini 2 de 167 € a 116 €
  • Nokia Lumia 520 de 196 € a 169 €
  • Sony Xperia U de 218 € a 179 €
  • Samsung Galaxy S3 Mini de 327 a 275 €

De esta forma si un usuario quisiera adquirir un Samsung Galaxy S4, tendría que pagar 26,63 € al mes (IVA incluido) durante 24 meses. Con ello Movistar quiere potenciar la financiación de los terminales, estrategia que ha sido muy comentada en los últimos tiempos.

Además la compañía también ha puesto en marcha la promoción Renueva y Recicla, mediante la cual el cliente podrá ahorrarse hasta 190 € en la compra de un nuevo teléfono si entrega el antiguo, siendo válido cualquier móvil, de cualquier marca y modelo y de cualquier operadora. Solamente tienen que llevarlo hasta el punto de venta donde será valorado convenientemente. Esta promoción es válida hasta el 31 de mayo.

En definitiva, con esta nueva estrategia Movistar busca lanzar ofertas que se adapten a las necesidades de los clientes, dado el actual entorno económico.

Vía: ADSLZone

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