HTC Desire 200 y HTC Desire 600 llegarán dentro de poco

Escrito por Patricia Alvarado
HTC

La compañía fabricante de teléfonos HTC parece estar trabajando en dos nuevos dispositivos que llegarán al mercado dentro de muy poco tiempo. Estos dos dispositivos se dejaron ver ayer en distintas situaciones, uno de ellos se ha visto en Taiwán mientras que el otro ha aparecido en unos Benchmark. Los modelos de los que se habla son el HTC Desire 200 y el HTC Desire 600. Como podemos observar la compañía taiwanesa aún no ha dado por terminada esta gama y sigue trabajando en la familia Desire.

En un principio, se pensaba que HTC dejaría de lanzar tantos dispositivos debido, sobre todo, a la situación por la que pasan actualmente, pero aún así siguen trabajando en muchos teléfonos diferentes. Por otro lado, viendo los nombres de los dos dispositivos que se han filtrado recientemente, nos hace pensar que HTC ha decidido cambiar la manera de nombrar sus dispositivos. Ahora en lugar de ser Desire + una o dos letras, han optado por añadir números, de forma similar a como lo hace Samsung pero de una manera diferente.

HTC podría lanzar dos modelos de HTC Desire dentro de muy poco.

Dos dispositivos de gamas diferentes

En el caso del HTC Desire 200, como hemos dicho anteriormente, ha sido certificado en Taiwán y lleva como número de modelo el 102e. Se cree que podría ser el mismo dispositivo que apareció en febrero bajo el nombre en código G2. En el caso de que esto fuera cierto, las características del HTC Desire 200 corresponderían más bien a un dispositivo de gama baja: pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 320 x 480, procesador de un núcleo a 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno (con ranura microSD para ampliar), cámara trasera de 5 megapíxeles y batería de 1.400mAh. En cuanto al sistema operativo se habla de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una versión que a día de hoy se queda algo anticuada.

HTC podría lanzar dos modelos de HTC Desire dentro de muy poco.

A día de hoy no sabemos si el HTC Desire 200 saldrá a la venta fuera de Asia o no, pero de lo que sí estamos prácticamente seguros es de que el HTC Desire 600 sí que llegará a Europa. Este otro modelo, el cual ha sido visto en unos Benchmark recientemente, contaba con Dual-SIM y las especificaciones son superiores a las del otro modelo. El HTC Desire 600 llevaría un procesador MediaTek MT6589 quad-core a 1,2GHz y una pantalla de entre 4 y 4,5 pulgadas con una resolución de 540 x 960, aunque son datos basados en rumores ya que no hay nada confirmado por el momento. Por último, en cuanto al sistema operativo que llevaría el HTC Desire 600 sería Android 4.1 Jelly Bean.