El Samsung Galaxy Fame llega a Jazztel con un tablet de regalo

Escrito por Víctor Rodríguez
Operadores

Las promociones asociadas al Pack Ahorro 100, 300 y 600 de Jazztel siguen en marcha. La operadora lanza una nueva oferta para su combinado de ADSL + Móvil a través de la cual sus clientes pueden adquirir un lote compuesto por un Samsung Galaxy Fame y una tableta Samsung Galaxy Tab 2 7.0 de regalo por una cuota adicional de 10 euros al mes.

Los combinados de servicios que fusionan en la misma factura las cuotas del ADSL y el móvil se han posicionado como una de las opciones más económicas para los usuarios. De ahí que las operadoras que ofrecen servicios de banda ancha fija se posicionen como la alternativa más ventajosa por el ahorro. Jazztel es una de éstas, especialmente para sus clientes de ADSL puesto que la operadora incluye en el pack de servicio un bono de llamadas y datos gratis.

Tarifa móvil sin coste

De este modo, los clientes de la operadora con cobertura directa de ADSL o VDSL tienen alcance a una conexión de hasta 30 Mbps (y hasta 3.5 Mbps en subida) por 19.95 euros (más cuota de línea) y una tarifa de voz y datos para el móvil con 100 minutos y 100 MB gratis. Asimismo, si el cliente lo requiere, puede optar por modalidades superiores con 300 minutos y 500 MB o 600 minutos y 1 GB por 12 y 18 euros respectivamente.Samsung Galaxy Fame con Jazztel

Smartphone + tablet gratis

Adicionalmente, Jazztel permite adquirir smartphones a plazos. La oferta de terminales incluye modelos de la talla del Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S3 e incluso el Samsung Galaxy S4. No obstante, para aquellos que requieren un terminal más económico la firma ofrece hasta el próximo 31 de mayo un pack promocional por 10 euros al mes (sin impuestos) compuesto por un Samsung Galaxy Fame y una tableta Samsung Galaxy Tab 2 7.0, esta última de regalo.

Si estás interesado en el Pack Ahorro de Jazztel, puedes encontrar más información en el siguiente enlace.