Un HTC One con Android 4.2 y sin Sense podría llegar este verano

HTC

Por ahora sólo es un rumor, pero ya son varias las fuentes que indican que podría ser una realidad: la llegada de un HTC One este verano sin que incluya la interfaz de usuario Sense tan característica en los dispositivos del fabricante taiwanés. De esta forma, se tendría como sistema operativo Android “stock”.

Además, las informaciones hablan de que la versión Android que tendría el modelo en concreto sería la Jelly Bean 4.2, que como anunciamos en [sitename] podría no tardar mucho en ser de la partida para los HTC One y, de esta forma, adaptarse en este apartado a lo que ofrece algunos de sus competidores en la actualidad. Vamos, que si alguno busca un modelo “limpio” del terminal de referencia de este fabricante, parece ser que tendrá la opción de conseguirlo sin necesidad de recurrir a actualizaciones de la ROM.

Con este movimiento, se busca competir de tú a tú con el Samsung Galaxy S4 anunciado por Google, y que demostraría que hay un nicho de usuarios que buscan la versión pura del sistema operativo de Mountain View… de todas formas, no es descartable que desde el fabricante asiático esperen a conocer los resultados en las ventas del teléfono antes indicado antes de lanzarse a la piscina (pero, de ser así, ¿no sería un poco tarde?).

Mensaje Twitter HTC One

Una filtración con cierta fiabilidad

Algunos medios como Android Authority se han hecho eco de la información ya, que llega de la mano desde una fuente, @LlabTooFeR que ya ha proporcionado algunas noticias con filtraciones que se han demostrado correctas, como por ejemplo la llegada de HTC First (el Facebook Phone). Por lo tanto, alguna credibilidad se le puede dar, ciertamente. Incluso, se aventuran a darle un nombre: HTC One Mini.

De confirmarse esta llegada, los usuarios que siguen atentamente el HTC One tienen noticias de todo tipo, ya que aparte de confirmarse la llegada de Android 4.2.2 en poco tiempo (una o dos semanas), cabe la posibilidad de que aparezca un modelo sin interfaz de usuario denominado “senseless”, lo que se convertiría en una opción más en el mercado y vendría a reforzar a este modelo, que no hay que olvidar que es uno de los más reconocidos en el mercado actual.

Escrito por Eva Pérez