Sony Xperia Tablet Z, oficialmente a la venta en España desde 499 euros

Sony

Una de las tabletas más esperadas para este curso, la Sony Xperia Tablet Z, ya está oficialmente a la venta. El modelo, que fue anunciado el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress, podrá adquirirse en tres versiones de 16 y 32GB con conectividad WiFi y 16 GB con LTE. El precio para el modelo más básico arranca desde los 499 euros.

El mercado de las tabletas ya no solo se reduce a los equipos de Apple y Samsung. La propuesta de otros fabricantes ha mejorado de tal manera que ahora disponemos de modelos tan destacados como el anunciado por Sony en la pasada edición del MWC de Barcelona. Basado en el Sony Xperia Z, el tablet ofrece un diseño vanguardista y unas características técnicas “premium”, suficientes como para seducir en un mercado plagado de alternativas.

Disponibilidad inmediata

Desde que fuera presentado a principios de año, el Sony Xperia Tablet Z ha sido noticia en multitud de ocasiones. Ya en marzo aparecieron las primeras referencias a su precio y a principios de mayo la firma confirmaba las sospechas al poner en marcha la venta anticipada de la tableta a través de su tienda en línea. Las primeras reservas del dispositivo además nos ofrecían una fecha de disponibilidad estimada a finales de mayo. Tal y como nos indican nuestros compañeros de Android Ayuda, ahora que la firma ha comunicado oficialmente su lanzamiento comercial se confirma que no habrá retrasos respecto a las primeras previsiones.Precios del Sony Xperia Tablet Z

Versiones y precios

La tienda virtual de Sony nos permite comprobar los precios y versiones disponibles. No habrá variaciones y la versión con conectividad solo WiFi estará disponible con 16 y 32 GB de memoria interna. La tercera versión será la Sony Xperia Tablet Z de 16 GB y conectividad LTE. En lo que a precios se refiere las dos primeras tendrán un coste de 499 y 549 euros respectivamente. La tableta compatible con redes 4G eleva su precio hasta los 649 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jorge sanchez 22 May, 13 8:02

    El fin de semana no estaba disponible la de 32 GB. Anunciaba disponibilidad a partir de junio. Ahora mismo (8:00 de la mañana) la página de Sony me redirige a la tienda online del Reino Unido y encima están agotadas las dos más caras.

    0