La satisfacción al utilizar un dispositivo que se compra es fundamental para conseguir que los compradores se hagan fieles a una marca. Y, por lo que parece, el Samsung Galaxy S4 consigue esto ya que un informe presentado por Consumer Reports indica que los usuarios piensan de él que es el mejor teléfono en la actualidad.
Por lo tanto, no sólo es un producto de márketing este terminal, sino que realmente consigue satisfacer plenamente a los propietarios que ya los disfrutan. Es decir, que tanto el diseño como la tecnología que hay en el interior de este nuevo dispositivo convence plenamente a los usuarios. Al menos, esto es lo que indica lo publicado por Consumer Reports.
Tanto es así, que algunas de las declaraciones que se han hecho públicas -y que son generalizadas- es que las opciones que ofrece el Samsung Galaxy S4 en aspectos críticos del rendimiento y la cámara “son de primer nivel y convincentes”. Por lo tanto, no es de extrañar que se indique que para la inmensa mayoría de los encuestados este modelo sea el mejor teléfono del mundo en la actualidad.
Ante todo un modelo que lo gran convencer
Incluso, la publicación online se “moja” al indicar que en su opinión el terminal ofrece un comportamiento excepcional, como por ejemplo en trabajo multitarea, y, además, permite algunas opciones que le hacen muy útil, como es la posibilidad de utilizarlo sin necesidad de quitarse los guantes (esto ya estaba presente en el Nokia Lumia 920, pero bueno…) y, también, el convertirlo en un mando a distancia (presente también en el HTC One). El caso es que convence a todos, algo que no es muy habitual.
El caso es que con estas opiniones, el Samsung Galaxy S4 puede conseguir lo que tiene previsto el fabricante: conseguir unas ventas récord. Sin un reconocimiento de este estilo sería imposible y, si llega con ofertas de financiación interesantes -ya que no es precisamente un modelo económico- a buen seguro que lo conseguirá. En definitiva, parece que Samsung ha conseguido convencer a casi todo el mundo, ya se aun usuario o publicación.