Según Consumer Reports, el Galaxy S4 es el mejor teléfono del mundo

Samsung

La satisfacción al utilizar un dispositivo que se compra es fundamental para conseguir que los compradores se hagan fieles a una marca. Y, por lo que parece, el Samsung Galaxy S4 consigue esto ya que un informe presentado por Consumer Reports indica que los usuarios piensan de él que es el mejor teléfono en la actualidad.

Por lo tanto, no sólo es un producto de márketing este terminal, sino que realmente consigue satisfacer plenamente a los propietarios que ya los disfrutan. Es decir, que tanto el diseño como la tecnología que hay en el interior de este nuevo dispositivo convence plenamente a los usuarios. Al menos, esto es lo que indica lo publicado por Consumer Reports.

Tanto es así, que algunas de las declaraciones que se han hecho públicas -y que son generalizadas- es que las opciones que ofrece el Samsung Galaxy S4 en aspectos críticos del rendimiento y la cámara “son de primer nivel y convincentes”. Por lo tanto, no es de extrañar que se indique que para la inmensa mayoría de los encuestados este modelo sea el mejor teléfono del mundo en la actualidad.

Teléfono Samsung Galaxy S4

Ante todo un modelo que lo gran convencer

Incluso, la publicación online se “moja” al indicar que en su opinión el terminal ofrece un comportamiento excepcional, como por ejemplo en trabajo multitarea, y, además, permite algunas opciones que le hacen muy útil, como es la posibilidad de utilizarlo sin necesidad de quitarse los guantes (esto ya estaba presente en el Nokia Lumia 920, pero bueno…) y, también, el convertirlo en un mando a distancia (presente también en el HTC One). El caso es que convence a todos, algo que no es muy habitual.

El caso es que con estas opiniones, el Samsung Galaxy S4 puede conseguir lo que tiene previsto el fabricante: conseguir unas ventas récord. Sin un reconocimiento de este estilo sería imposible y, si llega con ofertas de financiación interesantes -ya que no es precisamente un modelo económico- a buen seguro que lo conseguirá. En definitiva, parece que Samsung ha conseguido convencer a casi todo el mundo, ya se aun usuario o publicación.

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Antonio Abellán Sánchez 21 May, 13 12:33

    Se nota al que ha escrito el artículo que no comparte la opinión de Consumer Reports…

    0
    1. XMayer 21 May, 13 13:11

      En donde dice Consumer Reports esta el link 😛

      0
  2. Billy Thomassen 21 May, 13 15:42

    Es absurdo saber q el samsung s4 es el mejor mejor del mundo sabiendo hay mejores como htc one porque tiene calidad q es de lujo y con parlantes de buena calidad. Me da risa que el valor de un samsung s4 tiene plásticos tan horrendo y cuesta 700 y tengo nexus 4 por donde se mire los acabados, es superior al s4 y mas encima cuesta la mitad.

    0
    1. jenni 21 May, 13 16:35

      claroo tu nexus es superior en todo..anda dejate de fliparte que lo bueno q tiene el nexus solo son las actualizaciones mas quisiera tener ell sofware de samsung 😉 y te digo q mi note 2 es superior en todo a tu nexus y es del mismo año 😉

      0
      1. Billy Thomassen 23 May, 13 2:47

        Se nota q tienes problema de leer bien y seria bueno q vuelvas a leer bien para ver si lo entiendes lo que escribí al respecto los acabados de fabricación, el nexus 4 es lujo por donde se mire desde el cristal atrás e incluso el logo google, estará protegida siempre y nunca se borrara. Mientras tanto el HORRENDO PLASTICOS del samsung que cuesta triple y durante el tiempo de uso, se vera tan rayado y parecerá viejo desechable y nexus 4 no pasará porque llevan cristales a ambos lados y segundo sobre note me produce vómitos sin animo ofender se parece un ladrillo. Nexus 4 es el apple de google ya que esta bien optimizados el software con hardware, desde el día q compre hasta hoy solo se ha fallado 1 vez y juego los juegos bastante pesados q requiere mucha memoria RAM y segundo bastante fluido. Yo tuve xperia y puras fallas y hay q ser tonto como para gastar 700 por un s4, prefiero htc pone mil veces.

        0
  3. Jeffeson 22 May, 13 1:44

    Es el mejor equipo del mercado, lo único que no comparto es el plástico pero es el mejor y ahora con todas las versiones (Active, Zoom, Mega y Mini) que sacara al mercado sin duda tendrá otro récords en ventas.

    0