El Samsung Galaxy Note 8 vence al iPad mini

Recientemente se han publicado las listas que elabora Consumers Reports, en las que dos de los dispositivos más punteros de Samsung en la actualidad han salido muy bien parados. Consumers Reports es una revista independiente que posee un gran prestigio y que es elaborada por la Unión de Consumidores. Los dispositivos son un smartphone y una tablet: El Samsung Galaxy S4 por un lado, y el Samsung Galaxy Note 8 por el otro.

Quizás el dispositivo que más llama la atención de este estudio de Consumers Reports es el Samsung Galaxy Note 8, una tablet fabricada de la mano de Samsung con el fin de competir de manera directa con el iPad mini de Apple. En el estudio, vemos como el iPad mini es derrotado por el Samsung Galaxy Note 8, obteniendo la tablet de la surcoreana un total de 84 puntos en las encuestas, haciendo descender del primer puesto a su principal rival.

El Samsung Galaxy Note 8, además, ha sido la tablet que ha recibido la máxima puntuación en la categoría de tablets Wifi de 7 a 8 pulgadas, aludiendo, entre otras cosas, a un rendimiento espectacular. Además, a pesar de que resulta ser 70 dólares más caro que su principal competidor, el Samsung Galaxy Note 8 incluye ciertas características de las que carece el iPad mini, como por ejemplo el Stylus, la ranura de tarjetas que permite ampliar la capacidad de almacenamiento o el soporte GPS.

El Samsung Galaxy Note 8 vence al iPad mini.

El Samsung Galaxy S4, elegido mejor smartphone por los consumidores

En el estudio de Consumers Reports, observamos como el Samsung Galaxy S4 es elegido como el mejor smartphone de primera categoría, desplazando del primer puesto al LG Optimus G, el cual ha estado ocupando la cabeza del ranking durante varios meses.

El nuevo buque insignia de Samsung ha sido elegido el mejor smartphone con las tres operadoras de telefonía móvil principales de los Estados Unidos como son AT&T, T-Mobile y Sprint. En cuanto a Verizon, otra de las grandes compañías estadounidense, hay que señalar que el Samsung Galaxy S4 sólo está a la venta para clientes. Por último, mencionar que el Samsung Galaxy S4 ha salido bastante bien parado en distintas categorías como por ejemplo en la experiencia y facilidad de uso del dispositivo.