Samsung Galaxy S4 Mini, se filtran los resultados de un test benchmark

Samsung

Ya se conocen algunas especificaciones del Samsung Galaxy S4 Mini y algunas imágenes gracias a filtraciones, por lo que podemos hacernos una idea de cómo será el futuro dispositivo de la compañía surcoreana, pero a estas filtraciones hay que sumar la última, los resultados de un test de rendimiento que deja ver alguna que otra sorpresa.

Como comentábamos al inicio hay que sumar una última filtración a las que ya se conocen sobre el Samsung Galaxy S4 Mini. Se trata de una imagen filtrada de un test de rendimiento realizado al futuro terminal de la compañía asiática. En esta imagen pueden apreciarse especificaciones que vienen a confirmar características que se conocían, como por ejemplo que incluirá como versión del sistema operativo Android 4.2.2 y que su pantalla tendrá una resolución de 960 x 540 píxeles.

Pero la sorpresa a la que nos referíamos al inicio, es que el procesador al que se hace referencia en el test de rendimiento, no es un Exynos, como se pensaba que llevaría el S4 Mini en un principio, sino que se trata de un Qualcomm. Los datos concretos serían un procesador de doble núcleo, que funcionaría a una frecuencia de 1,7 GHz y con una GPU Adreno 305.

Test benchmark Samsung Galaxy S4 Mini

¿Podría Samsung lanzar dos versiones?

Podría pensarse que Samsung simplemente ha cambiado de opinión y no incluirá un procesador fabricado por ellos mismos o también cabría pensar que, al igual que han hecho con su hermano mayor, podrían estar pensando en lanzar dos versiones del S4 Mini.

En definitiva, gracias a la filtración de los resultados de este test, se ha podido conocer a parte del detalle del procesador, también otros datos como por ejemplo que incluirá GPS y Bluetootn versión 4.0, aunque esto es lo normal y que llevará conexión WiFi dual 802.11n. Con estos datos llegamos a la conclusión de que será un terminal de gama de entrada, algo que comprobaremos cuando llegue al mercado, se supone que antes del verano, será cuando veamos si el Samsung Galaxy S4 Mini cumple todas estas características.

Escrito por Eva Pérez