Samsung Galaxy S4 Active, primeras fotos reales

El Samsung Galaxy S4 Active es uno de los modelos más esperados del momento. Variante del popular y potente S4, se espera que venga dotado para aguantar agua y polvo como ningún otro. Es decir todo un rival del Xperia Z. Pues dicho esto aquí tenemos las primeras fotos reales del modelo en cuestión.

Los móviles resistentes a agua parece que se van a poner de moda. Se trata de equipos con muchos años de historia, décadas podemos decir, pero que pasaron sin pena ni gloria en su momento y que ahora vuelven por sus fueros. La clave del éxito de estos nuevos modelos no es otro que ofrecer resistencia y estanqueidad sin que por ello haya que tener un móvil feo que no se pueda mostrar en sociedad. Si nos centramos en este nuevo modelo, lo primero que se puede apreciar es que dispone de un marca alrededor de la pantalla algo más voluminosa que el modelo del que deriva, clara muestra de que este móvil viene preparado para protegerse hasta el extremo. En la parte trasera se ve una tapa que dispone en cada uno de sus vértices de un tornillo especial que a buen seguro hará todavía más hermético al Samsung Galaxy S4 Active. No se saben detalles pero se espera que al menos las normal IP 55 y 58 las cumpla con margen, ya que sino quedará en leve desventaja con la competencia.

samsung galaxy s4 active samsung galaxy s4 active

Lo que se puede apreciar en las fotos es que el modelo no parece haber crecido mucho en dimensiones, lo cual siempre es clave a la hora de plantearse la compra de un terminal antichoque. Por lo demás una captura de pantalla deja ver, gracias a los colegas de GSM Arena, que dispone de un procesador qual core de 1.9 GHz, en la línea de lo que ofrece el modelo actual que está en la calle. Un modelo que vendrá con un display de las mismas dimensiones, resolución 1080 x 1920 con una densidad de 480 dpi. Todo se acompaña de un módulo gráfico Adreno 320. De la cámara digital se sabe nada pero todos esperamos que mantenga la calidad y resolución de la que hace gala el modelo original que luce una lente de trece megapíxeles.

samsung galaxy s4 active

 

8 Comentarios