Hisense Sero 7 Pro, una alternativa a la Nexus 7

Hisense Sero 7 Pro, una alternativa a la Nexus 7

Patricia Alvarado

Hoy abrimos la semana con nuevos rumores en torno a una tablet muy similar a la Nexus 7 de Google y que se puede convertir en un gran rival por diversas razones. Se han filtrado diversos datos a través de la red sobre una nueva tablet llamada Hisense Sero 7 Pro, la cual estaría elaborada por Hisense, un popular fabricante chino. ¿Quieres saber más acerca de esta tablet tan prometedora?

Puede que el nombre de Hisense Sero 7 le suene familiar a más de alguno, algo normal, ya que recientemente se filtró en la FCC. En primer lugar, lo que más nos llama la atención es el precio, y es que la Hisense Sero 7 nos ofrece unas características que en algunos aspectos supera a la Nexus 7 de Google por un precio muy competitivo, rondando los 99 dólares.

Según los datos sobre las especificaciones técnicas que se han podido conocer sobre la Hisense Sero 7 Pro, nos encontramos con una tablet que se puede considerar un dispositivo mejor que el Nexus 7 ya que ofrece más y mejores características. Además, hay que decir que este modelo de Hisense ha sido fabricado específicamente para el mercado estadounidense.

Hisense Sero 7 Pro es una tablet muy similar a la Nexus 7 de Google.

Una versión mejorada de la Nexus 7 de Google

Al parecer, según las informaciones filtradas a Internet, el Hisense Sero 7 Pro cuenta con un procesador Tegra 3 Quad-core a una frecuencia de 1,3GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. Por otro lado, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas HD IPS con una resolución de 1280 x 800. Como podéis observar, estas características las comparte con la Nexus 7 de Google, exceptuando el almacenamiento interno donde la Nexus 7 es superior, ya que cuenta con dos versiones, una de 16 y otra de 32GB.

Pero entonces, ¿en que se diferencia y es mejor la Hisense Sero 7 Pro? Entre otras cosas, la Hisense Sero 7 Pro cuenta con una ranura de tarjetas microSD que nos permite ampliar la memoria interna, una salida de video mini-HDMI y cámara tanto trasera como frontal. En lo que respecta a la cámara, se habla de una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Otras de las características que podría traer la Hisense Sero 7 Pro son sensores, radio, Wifi, Bluetooth 3.0, GPS, NFC y una batería de 4.000mAh.

Hisense Sero 7 Pro es una tablet muy similar a la Nexus 7 de Google.

En cuanto al sistema operativo, la Hisense Sero 7 Pro funcionaría con Android 4.2.1 Jelly Bean, además de contar con todos los certificados de la Google Play Store. A través de las fotografías que acompañan la imagen, vemos una tablet que a primera vista no está nada mal, los acabados están bastante cuidados y la verdad es que puede merecer la pena.

Por último, decir que por el momento parece que Walmart ya tiene a la venta esta nueva tablet. El precio varía en función del modelo, y es que al parecer por 99 dólares encontraremos la Hisense Sero 7 Lite, mientras que la versión Pro rondaría los 149 dólares. ¿Qué os parece esta tablet? ¿Os haríais con una de ellas o preferiríais la Nexus 7?

1 Comentario