Comparativa de rendimiento: Samsung Galaxy S4 contra HTC One

Hoy en día se podría decir que dos de los smartphones más populares y más punteros del mercado con sistema operativo Android son sin lugar a dudas el HTC One y el Samsung Galaxy S4. Cada uno es el buque insignia de su compañía, salieron a la venta más o menos al mismo tiempo y sus características son realmente buenas, tal es así que se encuentran entre los mejores dispositivos del mercado actual.

Pero es que además, como no podría ser de otra manera en este mundo de la tecnología que se ha vuelto tan competitivo ya no solo entre los fabricantes, sino también entre los usuarios, nos encontramos con fans de una u otra marca que tratan de sacar lo peor del otro dispositivo para hacer ver que el suyo es mejor. De esta manera, los seguidores de Samsung prefieren y alaban al Samsung Galaxy S4 e intentan echar por los suelos al HTC One, mientras que los seguidores de HTC hacen lo contrario. Pero entonces, ¿cuál de los dos es el mejor dispositivo, el Samsung Galaxy S4 o el HTC One?

Samsung Galaxy S4 o HTC One, ¿cuál es mejor?

Gracias a un vídeo hemos podido ver una comparativa de estos dos dispositivos. En el vídeo observamos una comparativa de Benchmarks realizada en el HTC One y en el Samsung Galaxy S4 al mismo tiempo. Tras realizar dos veces el Benchmark completo nos encontramos con los siguientes datos: Durante el primer análisis, el Samsung Galaxy S4 obtiene un total de 11.444 puntos mientras que el HTC One alcanza los 12.030. Por otro lado, durante el segundo análisis el smartphone de HTC volvió a resultar superior al de Samsung, obteniendo 12.197 frente a 11.464 respectivamente.

Como podemos observar el HTC One se proclama ganador en ambos análisis con una diferencia de más de 500 puntos. Aún así, no hay que olvidarse de que los resultados de estos Benchmark también pueden verse condicionados por determinados factores que hay que tener en cuenta ya que pueden variar los resultados, pero aún así nos sirven para hacernos una ligera idea de cómo funciona cada dispositivo y en este caso el claro vencedor es el terminal de HTC.

8 Comentarios