El HTC One tendría Android Jelly Bean 4.2 en dos o tres semanas

HTC

El teléfono de gama alta HTC One se lanzó en el mes de marzo con la versión Android 4.1. Eso sí, la propia compañía anunció que la actualización con Jelly Bean 4.2 no tardaría mucho en ser puesta en juego… y, por lo que parce, cumplirá lo dicho ya que en dos o tres semanas la mejora podría ser una realidad.

De esta forma, el terminal de referencia del fabricante taiwanés se pondrá a la “altura” con otros modelos con los que compite en el mercado, como por ejemplo el Samsung Galaxy S4. Sin duda alguna, esto pondría de manifiesto el buen trabajo que está haciendo HTC con este modelo que no hay que olvidar que está funcionando de forma excelente en el mercado gracias a su excelente calidad. Y, por lo que parece, el soporte en lo que se refiere a las actualizaciones también será muy bueno.

La información se ha conocido por un mensaje en Twitter de HTC Developer, que os mostramos a continuación de este párrafo. Ciertamente no es una confirmación oficial, pero es bastante indicativo ya que la información de esta fuente suele ser de gran fiabilidad.

Mensaje de posible actualización del HTC One

Algunas de las opciones que podrían ser de la partida

La llegada de esta actualización para el HTC One, como es habitual, traería una buena cantidad de mejoras para el sistema operativo. Aparte de las correcciones de errores y mejoras en el funcionamiento y consumo de la batería, otras opciones se espera que sean de la partida. Por ejemplo, los widgets en la pantalla de bloqueo, mayores opciones gestuales en el teclado y opciones de acceso rápido. Es decir, que la llegada de Android 4.2 resultará más que interesante.

En definitiva, el HTC One no tardará en disponer de una nueva versión de Jelly Bean y, con ello, se demostraría el empeño que el fabricante está poniendo en un modelo que está funcionando realmente bien en el mercado y que le ha permitido competir de tú a tú en la gama alta de producto. Sin duda, buenas noticias para este terminal que cada vez resulta más atractivo.

Escrito por Iván Martín