Análisis a fondo Nokia Lumia 720, la elección perfecta

Escrito por JAM
Nokia Lumia

La compañía finlandesa Nokia sigue mostrándonos su clara apuesta por Windows Phone y tanto es así que nos sigue mostrando nuevos smartphones que cubren todo el portfolio de productos, desde el más básico y no por ello poco capaz Lumia 520 hasta el recién presentado Lumia 925 con sus impresionantes capacidades fotográficas.

Hoy nos toca analizar Lumia 720, un smartphone que se coloca en la zona media dentro de la gama Lumia y también dentro del sector. Lumia 720 ofrece algunas mejoras diferenciales frente a Lumia 620 y carece de algunas de las virtudes de Lumia 820 pero, después de estar probándolo más de una semana, creemos que es, sin duda la elección perfecta debido a su gran equilibrio entre precio y prestaciones

Lumia_720_03

Estamos hablando de un terminal que por alrededor de 280€ en tiendas online (349€ precio oficial Nokia a día de hoy, mayo 2013) a día de hoy se sitúa como gran alternativa a terminales súperventas como podrían ser opciones de la competencia como LG Optimus L9, Orange Daytona, Xperia S, Samsung Galaxy S3 Mini, etc. Es un smartphone doble núcleo con un diseño renovado tomando muchos conceptos del nuevo tope de gama Lumia 925, un grosor muy reducido y una soltura y funcionamiento dignos de elogio para encontrarnos en plena gama media.

Leer la prueba completa del Nokia Lumia 720


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. La Verdad 20 May, 13 0:27

    Fanáticos de Windows Phone en peligro de extinción comentando mil maravillas y diciendo que es el mejor sistema del universo en 3…2…1….

    0
    1. Guest 20 May, 13 0:43

      Es como catalogar en peligro de extinción a un cultivo de bacterias nuevo.

      0
    2. Berny 20 May, 13 13:59

      No soy ningún fanático, solo soy realista quiero un smartphone el cual no tenga cuelgues ni lags. Que por cierto que por mas gama alta que sea Android siempre tiene lags! Aplicaciones? Tiene el Office más que necesario para lo que lo ocupo trabajar, no para jugar. Para eso existen las consolas! Y por último no puedes decir que está en peligro de extinción, que predices el futuro o que?

      0
  2. joey 20 May, 13 2:28

    La Verdad me pela la nutria y se la mete a la puta de su madre

    0
  3. Mario 20 May, 13 3:16

    Si llevara Android lo compraba, pero como lleva windows phone no lo compro.
    A ver cuando espabilan los de Nokia y ponen de una vez Android, parecen tontos.

    0