Movistar rebaja hasta 190 euros en tu nuevo smartphone entregando uno usado
Con la evolución que tienen los móviles y la celeridad con la que los fabricantes realizan nuevas propuestas al mercado es una realidad que muchos usuarios se ven el dilema de qué hacer con su móvil usado cuando adquieren un nuevo Smartphone. Hablamos de móviles en la mayoría de los casos plenamente funcionales que bien puede ser utilizados por otros usuarios menos exigentes o que por su antigüedad tienen en el reciclaje su mejor destino.
Para solucionar ese problema o gestión Movistar ofrece desde julio de 2011 bajo el programa Renueva y Recicla un claro, sencillo y eficaz sistema por el que el usuario puede, bien usar el supuesto valor de su móvil como objeto usado en la compra de un nuevo smartphone o depositarlo en algún punto de venta del operador para su posterior reciclaje. En cualquier caso hay que saber que se trata de un importante gesto ecológico, ya que Movistar recicla todos los móviles que le llegan por este sistema.
Si optamos por la primera opción, sin duda que la más interesante, podremos descontar la valoración de nuestro móvil en el nuevo equipo. Para saber cuánto nos pueden dar por él lo mejor es acudir a un punto de venta Movistar, aunque podemos ver una valoración previa en la siguiente página web. Conviene saber que los móviles que no funcionen tendrán una valoración mucho más baja que los que están plenamente funcionales. Del mismo modo hay que considerar que podemos entregar móviles de cualquier operador o condición (prepago, contrato o libres).
Como ejemplo comentar que un iPhone 4S de 64 GB o un Samsung Galaxy S3 pueden reportarnos hasta 198 euros de descuento que no está nada mal. Es decir la frontera de un nuevo modelo de la firma, como puede ser un Galaxy S4 se hace mucho más cercana. Sea como fuere, una vez obtenida la valoración por el punto de venta Movistar el cliente recibirá un bono, nunca dinero en efectivo, que tendrá una duración de 60 días y que podrá utilizar en la compra de cualquier móvil de Movistar ya sea de contrato o prepago.
En resumidas cuentas un interesante servicio para el consumidor que creemos agiliza y mucho el proceso de compra de un móvil nuevo al solucionar el eterno problema del móvil usado. Un sistema que Movistar viene ofreciendo desde julio de 2011 y del que ya se benefician más de 30.000 clientes al mes del operador.
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