El Nokia EOS tendría pantalla de 4,5 pulgadas y cámara de 41 Mpx

Escrito por Iván Martín
Nokia

Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan que el dispositivo denominado Nokia EOS podría ser una realidad a finales de este mismo año. Este modelo tendría como característica más destacable su cámara trasera, que llegaría con un sensor con una resolución de nada menos que 41 megapíxeles.

Pero aquí no acaban las filtraciones que se han conocido hasta la fecha respecto a este nuevo dispositivo que sería un paso más en la evolución de la gama de producto de los finlandeses. Según el medio WMPowerUser, este nuevo modelo podría tener un diseño similar al de Lumia 920 en lo que se refiere al material de la carcasa… es decir, que este sería policabornato y mantendría la forma de actuar de Nokia.

Pero aquí no acaban los detalles que indica este medio, ya que este hace público el Nokia EOS podría tener una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución HD (720p). Por lo tanto, una calidad adecuada para poder disfrutar de las fotografías y grabaciones que se realizan con la cámara… pero que quizá hubiera sido más acertado incluir una Full HD (aunque bien es cierto que, de ser así, el precio podría dispararse de forma considerable).

Nokia EOS

El software también tiene algo que decir

Para sacarle el máximo partido al sensor de 41 Mpx que tendría el Nokia EOS, y que sería Pure View, se añadiría una nueva aplicación para la cámara que se llamaría Nokia Pro Camera y que sacar el máximo partido al nuevo componente. Por cierto, también se indica que el sensor tendría un protector automático que se abriría y cerraría cuando esta se utiliza o no.

Pero también hay algunos detalles que se deben tener en cuenta según estas filtraciones. Lo primero es que el nuevo Nokia EOS no se podría a la venta en diferentes colores, como ya es costumbre en la gama Lumia de los finlandeses. Y, además, la carga inalámbrica no está contemplada para este modelo… los peajes a pagar por la inclusión de un sensor de “campanillas”.

En definitiva, que poco a poco se van destapando diferentes noticias que van perfilando cómo sería el Nokia EOS… que, según parece, puede ser que se dé a conocer en EEUU a finales de este mismo verano, pero de esto no hay confirmación alguna, como es normal todo hay que decirlo.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. asdasda 19 May, 13 5:07

    Me juego que para el nokia world lo van a tener listo con full hd.
    Ojala tambien incluyan el s800, no solo por la potencia (tipico fabricante android), sino por que se podria lograr la grabacion a 2k y 4k, asi se justifica tremendo cpu…

    0
  2. kornival korn 19 May, 13 17:03

    Ya se me están cayendo las babas solo con imaginar el tenerlo en las manos. Sería el complemento perfecto para mi Surface.

    0
  3. Mario 20 May, 13 3:19

    Si Nokia instalara Android en sus smartphones estaría vendiendo igual o más que Samsung, podría volver a ser el rey, pero como no hay más ciego que el que no quiere ver……

    0