Nokia Lumia 925, comparativa de su cámara con la del S4 y otros

Nokia Lumia

Uno de los aspectos en los que más hincapié se ha puesto en el nuevo Nokia Lumia 925 es en su cámara. Con la tecnología PureView mejorada de la compañía, que ya incluía el Lumia 920, incluyendo el estabilizador de imagen y el nuevo software de la cámara, hacen que consiga buenas fotografías incluso en condiciones con poca luz.  

Unos días después de la presentación del Nokia Lumia 925 y una vez vistas las especificaciones que trae consigo, sobre todo en el apartado de la cámara, la compañía ha querido mostrar los excelentes resultados que consigue su cámara incluso en condiciones de poca luz, comparándolo con la cámara de los otros modelos de gama alta que hay en el mercado actualmente, o sea el Samsung Galaxy S4, el HTC One, el Sony Xperia Z y el iPhone 5.

Nokia Lumia 925 vs Galaxy S4

Los resultados de la comparativa los ha publicado Nokia en su blog oficial, en donde puede verse claramente que el Lumia 925 obtiene el mejor puesto, seguido del HTC One que curiosamente solo cuenta con 4 megapíxeles en su cámara, por lo que sin duda tiene que ver en el resultado la tecnología Ultrapíxel. El resto de las fotografías de los demás dispositivos se aprecian mucho más oscuras y con menos nitidez. A continuación te mostramos las fotografías para que juzgues por ti mismo:

iPhone 5

Samsung Galaxy S4

Sony Xperia Z

HTC One

Nokia Lumia 925

 

Como hemos comentado al inicio, la tecnología PureView, el software inteligente y el estabilizador de imagen hacen que se obtengan estos buenos resultados, pero también la nueva aplicación Smart Camera, que será incluida en la actualización llamada Lumia Amber y que hará que también puedan disfrutar de ella los usuarios del Nokia Lumia 920 por ejemplo, por lo que estarán deseando que llegue lo antes posible.

El último buque insignia de la compañía finlandesa, el Nokia Lumia 925, estará disponible en Europa y Asia a partir del mes de junio, para después llegar a EEUU y su precio será de alrededor de 469 €.

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. yosolo 17 May, 13 19:22

    el mejor Nokia lumia 925 ,y los fanboys de lag-android no dicen nada ,de si el s4 es el mejor ,no le gana en nada al 925 jajajajajjajaajaj.

    0
  2. carlos 17 May, 13 21:55

    Nadie discute q la camara del lumia es mejor, pero y el resto?? te lo regalo. Windows phone apesta.!!

    0
    1. kiko 18 May, 13 2:34

      Vos apestas troll

      0
    2. Oweens Martinez 18 May, 13 19:55

      Totalmente de acuerdo contigo el lumia 925 supera al galaxy S4 nada más en la camara, de resto el galaxy es superior en todo xD

      0
      1. kiko 19 May, 13 6:34

        Jajaj samdung se va a tardar años en incluir lo que el lumia 920 tiene.
        Ejemplos? los micrófonos haac, la estabilización óptica, la calidad de construcción, clear black, la carencia de pentile (nadie la quiere, pero samdung la sigue incluyendo en sus pantallas, por ende son una porquería barata)…
        En síntesis samdung solo gana en potencia, en todo lo demás el lumia 920/925/928 se lo devora, y espera que salga el eos, pobre samdung lo que le espera.

        0
  3. carlos 17 May, 13 21:57

    con una camara no se hace mucho mas q fotos.. el resto los nokias parecen ladrillos.!!

    0
    1. Antonio Manuel 18 May, 13 11:09

      Un ladrillo el Lumia 925? xD

      0
  4. alex 18 May, 13 7:53

    ay usuarios de android y la mayoria arrimados en samsung galagxy. asi vayan botando S4 al tacho

    0
    1. elmo 18 May, 13 17:57

      galaxy s4 vende mas equipos en un mes que todos los lumia juntos en 3 años!!!!

      0
      1. kiko 19 May, 13 6:28

        Es por que es el nuevo iphone, es una basura pero se vende bien igual…

        0
    2. Billy Thomassen 18 May, 13 18:39

      La verdad nokia han tenido súper mala ventas por debido falta la confianza a los consumidores por debido wp ya q tiene un largo historial de puros fracasos y aburrido, desde el inicio siendo windows mobile q es tan malísima y apenas cuando salió el primer iPhone, lo aplasto las ventas. Por si no.sabían microsoft le pagan a nokia para q sigan usando wp a pesar las malas ventas y se esta tomando las cartas el asunto si que debería aliarse con android

      0
      1. kiko 19 May, 13 6:27

        Jajaj, si claro…
        wp no tiene ningún historial de fracasos, no se de que hablas.
        W mobile es otro so, que ya esta muerto…
        Y android no es mas que un so obsoleto lleno de iconos y widgets inertes, mucha fragmentacion lleno de adware e inestable…
        Nokia debería seguir con wp, o en su defecto volver a meego o maemo, que le dan mil patadas a android.

        0
  5. Billy Thomassen 18 May, 13 18:19

    No hay que confiar a nokia en cuando se trata las comparaciónes ya que nokia han tenido las malas practicas, practicas sucias como por ejemplo hizo comercial haciendo alardes sobre su tecnología como por ejemplo estabilizador que fue descubierta por una cámara profesional estando en un furgón mientras se filmaba y también la calidad de imágenes que no cuadra etc.. Es mejor creer a una persona que haga propia comparaciones y no nokia que diga ” es mejor ” , yo no tengo duda que la tecnología del nokia es maravilla pero las malas prácticas deja desear.

    0
    1. kiko 19 May, 13 6:30

      Y samdung con su “octa” y su porquería pentile no es un truco…
      Apple con su sobreprecio (en todo, no solo el iphone) no es un truco…
      Al lado de estos 2 nokia es un ángel.

      0
    2. Franv 20 May, 13 0:49

      La mala práctica. Es una y sólo una… no seas tan severo.

      0
  6. gufstar 18 May, 13 19:44

    Que las cámaras de nokia se comportan mejor en escenarios de poca luz es ampliamente conocido.El problema es que en situaciones cotidianas(a plena luz del día) la cámara no se puede decir que destaque.

    En cuanto al SO,la verdad es que está muy bien,bastante fluido,pena que no tenga tantas apps.

    0
    1. Dani Lopez 19 May, 13 18:24

      145 mil apps no son pocas…

      0
  7. sergio 19 May, 13 0:41

    Madre… Vaya comparativas hacéis. Enhorabuena Nokia tu lente Carl Zeis funciona, como lo ha hecho siempre. Es una lástima que 15 años como productor pionero y número mundial no te hayan servido de nada.
    Hay un año negro en la historia de Nokia, 2007/08 el iPhone y la respuesta ha este: Windows Mobile.

    Windows Phone es un sistema mucho más fluido pero aún le falta mejorar, he de decir que el sistema aprovecha mucho mucho el hardware.
    Si quieren mejorar señores de Microsoft/Nokia mejoren todo lo demás.

    0
    1. Dani Lopez 19 May, 13 18:24

      A Nokia no le jodió el iPhone, se jodio ella misma con los desastrosos Symbian S60v5 de pantalla resistiva como el 5800 y N97 que se vendieron millones y millones por la buenisma fama de Nokia, pero era malisimos, y eso provoco un boca a boca de malas opiniones muy muy dañino..
      Los primeros iphone eran una castaña de las gordas que no compraba ni dios..

      0