Nokia Lumia 925, comparativa de su cámara con la del S4 y otros

Nokia Lumia 925, comparativa de su cámara con la del S4 y otros

Eva Pérez

Uno de los aspectos en los que más hincapié se ha puesto en el nuevo Nokia Lumia 925 es en su cámara. Con la tecnología PureView mejorada de la compañía, que ya incluía el Lumia 920, incluyendo el estabilizador de imagen y el nuevo software de la cámara, hacen que consiga buenas fotografías incluso en condiciones con poca luz.  

Unos días después de la presentación del Nokia Lumia 925 y una vez vistas las especificaciones que trae consigo, sobre todo en el apartado de la cámara, la compañía ha querido mostrar los excelentes resultados que consigue su cámara incluso en condiciones de poca luz, comparándolo con la cámara de los otros modelos de gama alta que hay en el mercado actualmente, o sea el Samsung Galaxy S4, el HTC One, el Sony Xperia Z y el iPhone 5.

Nokia Lumia 925 vs Galaxy S4

Los resultados de la comparativa los ha publicado Nokia en su blog oficial, en donde puede verse claramente que el Lumia 925 obtiene el mejor puesto, seguido del HTC One que curiosamente solo cuenta con 4 megapíxeles en su cámara, por lo que sin duda tiene que ver en el resultado la tecnología Ultrapíxel. El resto de las fotografías de los demás dispositivos se aprecian mucho más oscuras y con menos nitidez. A continuación te mostramos las fotografías para que juzgues por ti mismo:

iPhone 5

Samsung Galaxy S4

Sony Xperia Z

HTC One

Nokia Lumia 925

 

Como hemos comentado al inicio, la tecnología PureView, el software inteligente y el estabilizador de imagen hacen que se obtengan estos buenos resultados, pero también la nueva aplicación Smart Camera, que será incluida en la actualización llamada Lumia Amber y que hará que también puedan disfrutar de ella los usuarios del Nokia Lumia 920 por ejemplo, por lo que estarán deseando que llegue lo antes posible.

El último buque insignia de la compañía finlandesa, el Nokia Lumia 925, estará disponible en Europa y Asia a partir del mes de junio, para después llegar a EEUU y su precio será de alrededor de 469 €.

20 Comentarios