Nexus 4 blanco, posible lanzamiento en junio

Escrito por Patricia Alvarado
Android

Una de las cosas que se ha echado en falta en Google I/O es la presentación de una actualización del sistema operativo a la nueva versión, la esperada Android 5.0 Key Lime Pie y por otro lado también nos ha faltado la presentación oficial de algún dispositivo nuevo de la gran familia de los Nexus. Como bien comentábamos ayer mismo, Google en esta ocasión ha decidido centrar su conferencia para desarrolladores de este año más en actualizar sus servicios y presentar otros nuevos, dejando algo de lado el tema del sistema operativo y los dispositivos Nexus, aunque si bien es cierto que presentaron la versión de Samsung Galaxy S4 Google Edition, no vimos rastro del Nexus X o el Nexus 4 blanco.

El Nexus 4 blanco, es una versión del actual Nexus 4 de color negro, del cual llevamos unos cuantos días leyendo rumores e incluso viéndolo en fotografías y vídeos. Los chicos de la web Android and Me han conseguido hacerse con uno y tenerle entre sus manos, algo que muy pocos han conseguido hacer hasta el día de hoy.

Nexus 4 blanco podría salir a la venta el 10 de junio.

Podría venir acompañado de Android 4.3 Jelly Bean

La nueva versión del Nexus 4 tendrá la mismas especificaciones técnicas que el Nexus 4 negro, aunque se habla de que podría llevar CDMA y LTE y además vendría con una mayor capacidad de almacenamiento interno. Mientras que el Nexus 4 actual cuenta con dos versiones, una de 8 y otra de 16GB, el Nexus 4 blanco vendría en una versión de 32GB, aumento de capacidad que sería muy de agradecer, ya que las otras dos versiones se quedan algo cortas, y es que a esa cifra hay que restarle 2GB que ocupa el sistema operativo.

Otra de las cosas nuevas que se ha podido saber del Nexus 4 blanco es que podría salir a la venta en la Google Play Store a partir del próximo 10 de junio con un precio de 299 dólares. Los rumores, además, apuntan a que la nueva versión del smartphone vendría acompañada de una nueva versión del sistema operativo, es decir, de Android 4.3 Jelly Bean, aunque hay quien cree que veremos antes la actualización del sistema que el Nexus 4 blanco.

Por último, decir que de la versión Android 4.3 no se esperan grandes cambios con respecto a la versión 4.2 más allá que corrección de errores y alguna que otra mejora en velocidad, así como soporte para Bluetooth Smart.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Jorge 17 May, 13 11:33

    No deja de ser un rumor. Pensaba esperar a que acabase el Google I/O para comprar un Nexus 4 de 16gb, pero ahora estoy con la duda. 32gb y con conexión LTE, además de ser más barato; ¿realmente lo véis factible?

    0
    1. juan 17 May, 13 14:52

      Totalmente factible, y mas cuanto el SGS4 con Android Puro cuesta 600€ y que me parece el mejor movil del mercado, pero prefiero gastarme la mitad.

      0
      1. euge 17 May, 13 19:05

        Será. El mejor de los que lleva labasura de android porque el Nokia lumia 920 le da por todos lados.

        0
        1. euGENIO 18 May, 13 11:30

          Android basura..enhorabuena por tu estupidez.

          0